Buenas, quería saber si con una AMD FX Series FX-8320E 3.2Ghz 8X, una placa ASRock 9600-VGS3FX, una RAM Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866 MHz 8GB 2x4GB CL10 y de disco duro 1 tb maximo, me tiraria el cs go con todo alto fluido? y de no ser asi, aconsejarme un pc, entre 300 y 500 euros, espero que me ayudeis, que me compre el juego y en mi pc no me rula y tengo que pillar otro
#1 sin tarjeta grafica lo tienes jodido ya que tu procesador no tiene graficos integrados, yo voy con un I5 6600k(que tiene graficos integrados) graficos al minimo 130 fps.
y sabes de alguna gráfica, que rinda en alto el juego y vaya bastante fluido? que no sea muy cara, claro aunque vaya a 60 fps el juego en alto y demas para que no exceda mucho el precio, y por cierto arriba el archipielago Canario! xD
#3 Te están recomendado gráficas actuales y potentes pero no necesitas una mierda para jugar al cs go, yo tengo una GTX 260 y juego con todo a tope y me funciona perfecto. Por si te interesa buscar algo barato o de segunda mano.
Y tengo un i7 860.
Siempre, y no lo dudes: Intel+Nvidia
Por lo demas si quieres un pc baratucho que te dure un par de años y se caliente como un horno pero que pueda funcionar bien a 1920x1080
Amd 8350 + gtx960
#1 ehm... no eh leido mucho asi que si me cuelo no sigas leyendo pero con ese pc no tendrás para competir pero si para jugar agusto... bastante csgo por lo menos.
tienen razón, como juegues con un AMD no vas a poder llegar nunca a la elite del CS:GO, hazle caso a todos!
Tengo AMD y no tengo problemas jugando así que no se de que estáis hablando. Quieres un consejo? Espera si no te urge por que salen nuevas gráficas y nuevos procesadores en nada
#2 ya pero como el csgo no requiere una gráfica ni regular, normal que con ese tocho de cpu te vaya bien
#1 yo esperaría a los nuevos procesadores Zen y si no puedes iría a por un i5 y una grafica media decente de segunda mano.
#1 www.pccomponentes.com/pccly/F142D9C4 aquí tienes un presupuesto faltaria la Grafica seria buscarla de segunda mano.
Gasta más en cpu, es lo que pide. Yo voy con un i7 920, el de primera generación a 3.8Ghz. Tambien tengo un r9 280x pero ya te digo que lo más importante es cpu Lo muevo a 200-300 fps.
alfinal acabo con más dudas yo creo xD, en vez de hacerlo por piezas pillare alguna torre montada ya, menos lio, tenia en mente un Asus A8-7600/4gb/1tb/2gb/w8.1 el modelo creo que es M32BF-SP017S pero si me estan diciendo que me olvide de la amd pues xD si alguno sabe de alguna torre del corte ingles o algo que este curiosa y la pasen lo agradezco, o de cualquier otro sitio, mediamarkt o cualquier cosa, gracias a todos por ayudarme
#22 Te va a costar mas la torre entera que si la haces tu por piezas con los mismos componentes.
#23 ya bueno, pero es menos lio, de hecho es que no entiendo mucho de pcs, por eso es el tema, si sabes de alguna o algo, mejor, si no entiendo de pcs como para montar uno xD, a no ser que las piezas sean mejores como tu dices o iguales y salga mas barato, pero tengo mis dudas ya que unos me dicen una cosa y otros otra y es mas lio, xD
#22 Si compras una torre hazlo en webs estilo Coolmod o pccomponentes, gastar dinero el ordenadores de el corte inglés o similares es tirar el dinero.
#25 me habian mandado una pepino de pc componentes pero dice que no quedan o que no traen por problemas o algo asi, http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_pro_i5_4440_8gb_1tb_gtx_750.html?gclid=CLOF1qHi6cwCFYdAGwodAeoF9Q
#26 No es ningún pepino, pero 150 - 200 fps supongo que te sacara. Yo con un presupuesto menor de 600€ tiraría de ordenadores de segunda mano, pero eso ya depende de la seguridad de uno mismo de saber si lo que compra esta en buenas condiciones, por 600€ tienes buenos ordenadores de segunda mano, pero claro la gente tiene muchos prejuicios de comprar cosas con varios años de uso.
#27 para mí es pepino el mio esta viejito ya xD, lo de segunda mano es lo que tu dices, los prejuicios y todo ese royo, habra que seguir inspeccionando el terreno