mucha suerte peña
kosto te voy a poner un coche bomba en la bici, recuerdalo jajajaja
Hacker a mí no me timas, te lo dije!
Bueno, grandísimo equipo, que la suerte os acompañe!
PD: Hacker, te lo mereces "enano".
Suerte PeK;esperemos que todo salga bien aunque hay algun que otro prenda en los STAFF de la squad que awita... pero bueno, siempre hay gente de ese tipo.
Salu2!!!
Si es tipico que en persona todos son mu wena gente, hasta el subnormal de turno que te banea del server llorando y se acuerda de tu madre y el oficio mas antiguo del mundo, te da la mano y es muy amiwito en la lan...
Te puedo asegurar que ningun STAFF de PeK es asi como tu dices KRONEN ^^ no se a quien deves conocer tu , alomejor te han timado. saludoTeS!
Hombre, yo no se de quien habla ni me quiero meter pero en el primer equipo de CSS que tuvo Pek estaba Kronen xd..
p.d. solo conozco a probo y lo que lo conozco es un tio simpatico :/
#81, a mi no me ha timado nadie que te quede claro, que ahora sea tu clan sinceramente me la suda no te via decir que si porque estes en el, es mi opinion te guste o no.
Pdta: Chunite si que pilota... y si estuve en el primer team con otra gente, y ya os digo que en persona todo el mundo es muy buena gente, ya sabeis los prendas que hay por inet, y la de falsos de mierda que andan sueltos...
yo al menos tengo el gusto de conocer a toda esa gente en persona que componen la multi k son unas 16 personas k fuimos minimo y se han portado muy bien tanto en persona cmo en inet .
Mu bien, enhorabuena me alegro por ti afortunada... solo hace falta que pase lo que sea para que cambies de opinion, aun asi, no tiene porque y te repito, no va a cambiar mi opinion de alguno de ellos ni mucho menos, y por supuesto suerte con el clan, nada mas.
Pdta: Yo en persona no los conoci, pero vamos mejor... porque viendo la clase de personas que eran por inet... casi que doy gracias de no conocerlos en la lan...
#85 a ver que coño hablas? pierdete tu, es mi opinion, a lo mejor el que no tiene ni puta idea eres tu ... que no estuve 1 dia ni 5, ni 10. estuve muchas semanas... y habla con mas respeto que faltar sabemos todos... y me callo...