#55 https://www.youtube.com/watch?v=CebO3z3Jp40 talentazo de chaval, the real shit
Vaya.. nadie se esperaba los de Blastinho. Ojalá le peinen y no vuelva a aparecer por la escena competitiva. Demasiadas oportunidades para siempre acabar igual.
Momento de tratar de convencer a Martínez (no sé q duración tendrá su contrato en VELOX) y tener un corte muy fuerte y joven con el que crecer (adamS, slaxx y MartinezSa)
Una duda, saw tiene la academy que tanto se pide para españa, stepa y slaxx tienen 19 y 20 años y no juegan en ella, por qué? Hmmmm
A mi me da que paga mejor Velox que GTZ Bulls, así que no sé hasta que punto es viable sacar a Martiinez.
#68 Además yo creo que ahora mismo la dupla Naow Martiinez es difícil de separar, a menos que reciban una oferta bastante buena...
#67 a coste 0 tampoco, quien rompiera ese núcleo de jugadores iba a tener a la comunidad encima si no llegaban los resultados.
#70 en el momento en el que Riders ficha a los tres, la presión de los demás pienso que iría a un segundo plano y más en una academy
#67 pero era uno equipo top 60 y con aspiraciones a llegar a los playoffs de esea advanced, nunca ian a firmar por una academia
edit: riders ha fichado al trio de IF muy despues de que se creó saw youngsters
#20 como riders no aproveche el tiron del major y de las lanes que se le vienen con este tema, el cs en españa seguirá por el mismo camino. Todos los equipos tienen que empezar a coger rebufo de riders y aprender como ha ido en su evolucion y Riders tiene que ser el padre del cs en España pàra que el nivel suba.
Totalmente de acuerdo