Perfect World Shanghai Major 2024

Diegomarnie

Datos
Fechas5 de diciembre - 15 de diciembre
OrganizadorPerfect World
Premio$1.250.000
Equipos16

EQUIPOS

PRIZEPOOL

SUIZO

FORMATO

Elimination Stage

• 16 equipos.
  • Formato suizo.
  • Partidos de eliminación o avance serán a BO3.
  • Resto serán a BO1.
  • Los 8 primeros avanzarán al siguiente stage.
  • Los 8 últimos serán eliminados.

Playoffs

• Eliminación directa.
  • Todo a BO3.

HORARIOS

Calculadora

https://majors.im/24shanghai

Más

TALENT

Desk Hosts:

:flag_gb: Richard "Richard Lewis" Lewis
:flag_za: Sam "Tech Girl" Wright

Interviewers:

:flag_gb: James "BanKs" Banks
:flag_gb: Pala "Pala" Gilroy Sen
:flag_cn: Zhang "Dove" Tiange

Analysts:

:flag_rs: Janko "YNk" Paunović
:flag_in: Sudhen "Bleh" Wahengbam
:flag_us: Alex "Mauisnake" Ellenberg
:flag_us: Dustin "dusT" Mouret

Commentators:

:flag_au: Chad "SPUNJ" Burchill
:flag_gb: Alex "Machine" Richardson
:flag_us: Jason "moses" O'Toole
:flag_gb: Adam "Dinko" Hawthorne
:flag_gb: Hugo "Hugo" Byron
:flag_gb: Harry "JustHarry" Russell
:flag_gb: Vince "Vince" Hill
:flag_gb: Jack "Jacky" Peters

Mapas

STREAM

Pitu

x9nium

Oficial PGL

6
Mystee

El major de la gente que trabaja de noche

chusty

Son buenísimos los mongoles

duriel_one

Madre mía chelo y fallen jajaja

saMMu

Díganme otro jugador de 30 años que esté al nivel de rain

1 1 respuesta
paulinho

Poca broma que aún se lleva el Major los Mongols

TigerT-

#5 Yo lo he dicho siempre. El jugador más infravalorado de la historia xD

2
Diegomarnie

Con lo igualado que está todo y el bajón de varios, cuidado a no ver a un G2, Spirit, Liquid o MOUZ fuera.

deBurrows

Rain major mode on. Menudo padre.

Pulgar

vaya liada de Mouz

pivecanarias

Que bueno por The Mongolz. Ojito que se van con otro 3-0

BADHAZINTO

Coreanos en el LoL, chinos en Valorant y mongoles en CS. Como tiene que ser.

Diegomarnie

Qué mal ese 1v2 de NaVi... iM no sé qué ha liado y luego Aleksib ha perdido el duelo final.

insani se ha marcado una primera parte antológica y va y te gana el BO1 al final.

paulinho

MIBR a un paso de los playoff ganando 2 bo1 por 13-11 ambos... no termino de ver yo esto del BO1 en fases tan avanzadas del torneo más importante de CS

3 1 respuesta
deBurrows

#14 yo tampoco. Encima es un Bo1 a MR12. Para usarlo en clasificatorios vale, pero en una fase de major me parece un formato demasiado random para la relevancia del torneo. Me parece un formato más adecuado para eventos tipo BLAST.

1
_Akiles_

Cualquiera te la puede liar en un bo1

Mystee

Pues os vais a hartar porque en el major que viene mismo formato pero una fase mas de suizo xd

skakunK

Es que tenian que quitar los BO1, que dure una o dos semanas mas el torneo, y hacer un Major al año. Hacerlo importante de verdad.

Auxzap

Quitar Bo1 ampliaría un día cada fase, no es para tanto

1 respuesta
Mystee

#19 Supongo que serían dos días mas, si cada día juegas un bo3

Cierto, es un dia xd que no se ni contar

kun294

Vaya partidos en el 1-1 locura

Artigiano_0

Tengo un pensamiento con los majors , no es un poco que la competición este adulterada que haya equipos que vienen de previas y equipos que acaban de llegar? En el sentido de que el que lleva varios días jugando oficiales tiene otro rodaje mental respecto al que acaba de llegar a ponerse a jugarm

1 respuesta
_jBj_

Al final vas a tener que ganar mínimo un BO3 para pasar de fase. A mi me parece que le da mucho picante y que nos sea todo sota-caballo-rey, además que agiliza la competición y das un poco más de descanso a los jugadores.

Mystee

Lo que bajo ningun concepto queremos nadie espero sea el mismo formato en cada torneo, el major y la EPL tienen cosas diferentes, de los torneos grandes

deBurrows

#22 Eso ha sido algo que ha formado parte de los majors de siempre. A mí me parece curioso. Por una parte, el que llega de las fases previas viene con mejor rodaje de competición y con la confianza de haber tenido que pelear y haber conseguido pasar adelante. Por otra parte, el que se incorpora en la fase de leyendas ha podido ir viendo cómo juegan los equipos de las fases previas mientras que ellos pueden venir con tácticas nuevas y novedades en su map pool para los vetos y tal. Cada cosa tiene sus pros y sus contras, pero en cualquier caso siempre será preferible ahorrarse la posibilidad de no clasificarse a playoffs y el fango de las fases previas con los Bo1s.

2 1 respuesta
Mystee

#25 Y si los rumores son ciertos, el año que viene, vas a tener otra fase de suizo mas y ahí puede que hasta llegues un poco cansado si vas de la primera fase a la última

1
Artigiano_0

Entiendo que el formato está originado para ahorrar costes en mantener equipos en el stage , pero si van a meter 32 equipos preferiría Grupo A y B. Jugando uno un día y el otro el siguiente.

TigerT-

Estoy trasteando con la calculadora y puede haber unos dramas buenos en el 1-2 xdddd.

Diegomarnie

Este formato siempre ha premiado un poco la sorpresa y estamos justo en el punto donde la mitad de los equipos se sabe de antemano que van a cambiar algo. Vamos a tener mucha sorpresa porque hasta NaVi no ha llegado en su punto más fino del año.

1
ellessar

los bo1 y a 13 rondas, pues pasan cosas