Menudo coñazo de mapa es Vertigo, menos mal que casi todos los tier 1 no lo juegan
El 90% de las rondas acaban en A pase lo que pase y medio es un solar
#106 ni idea la verdad, será xk al ser región menor pues tienen open , como middle east y otros
Pero 8000 equipos van a ser jodidos de gestionar
A mí me parece súper injusto que no haya open en todas las regiones y le quita la esencia del Major
#108 a ver son 1,300 millones de chinos, además al ser open habrá mazo equipos full fiesta
P.D; Saw vs Permitta y Koi vs Sinners
No quiero ilusionarme pero....
#105 #106 #108 A ver, por partes
Lo puse antes 8600 equipos, es porque para apuntarte lo haces desde el launcher entonces cualquiera con equipillo se apunta, pero al final no jugarán tantos, yo calculo que 400-500 acabaran jugando, como muy poco 300 que no está nada mal.
Tienen open porque consideran que usando el ranking no se encuentran suficientes equipos/los correctos (no ayuda que no usen ECL Asia en sus rankings), de hecho en los open han tenido que ampliar plazas porque no había equipos en el ranking para invitar al closed directo.
Son malos porque el boom en china es reciente, tienen una región floja por lo que ponerse al nivel es más complicado y solo hay 1 plaza a eventos internacionales que siempre se la llevaba Mongolz entonces eran los únicos que podían coger experiencia
Mañana a las 13 vs Sinners(12 en Portugal ) a la misma hora que el Saw vs Permitta
https://www.hltv.org/matches/2374963/sinners-vs-koi-perfect-world-shanghai-major-2024-eu-rmr-closed-qualifier-a
Los de Permitta llevan 150 mapas en 3 meses ( y eso que no cuentan muchos partidos de torneos menores) , me recuerdan a Nexus jaja
ENCE y TSM en serios problemas con el 0-2. Johnny Speed están también así, pero están sin chawzyyy. Lo de 1Win con ese resultado también me sorprende.
Permitta están grindeando como locos y el roster este nuevo que tienen parece que no va en coña.
Esperaba a Sangal ahí y veo que r3salt ha venido justo a tiempo para reventar.