con ence, 1win y tsm en el 0-2 va a haber buena mandanga en el último partido. Quién de los 3 creéis que se va a casa?
@Forcycle Krazy de Rhyno vaya stats lleva no? y 20 añitos.
Que se dice en Portugal de él? podría ser un buen recambio para KOI/SAW o piensas que no da la talla?
#123 TSM debería ganarle el partido a 1WIN. La carta que juegan los segundos es que lattyk y Hobbit entonados son dos jugadores que te pueden ganar cualquier partido, pero los otros 3 van faltos de firepower. Es un roster que le falta un jugador que mate más para ir subiendo de verdad.
Me sorprendió también lo de Zero Tenacity y no lo llegué a comentar ayer. Estos juegan contra Johnny Speeds y creo que hoy van a ir sin stand-in...
#124 me gustaria de ver en un nivel mas alto.
Teniendo en cuenta que no hay más awpers que stadodo y Story que SAW y KOI puedan contratar (a no ser que quieran cambiar el idioma in-game al inglés, cosa que no creo que ninguno de los dos equipos tenga capacidad para hacer) por supuesto que siempre va a ser una posibilidad.
A oskar le hemos ganado 200 veces en 2 años. Y ahora va dando escopetazos a la cabeza con el ángulo perdido.