Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Pitiyo

Lo de negro redondo del MX que pone Logitech se me sta borrando y se esta quedando plateado xd

D

el mio perdura xd

B

mi viejo G5 duro unos 4 años, sin pensarmelo 2 veces me fui a por un MX518, no he hechado de menos la pijada de los pesos y lo que marca los dpis, los dpi los cambias igualmente y lo notas igualmente, ademas de que el mx518 tiene mejor sensor sobre todo para las sensibilidades bajas y superficies duras como la S&S.

tambien tuve un razer diamonback y daba la impresion de estar fabricado con plastico de los chinos, aunque luego se comportaba bien, sobre la durabilidad no se, se lo regale a mi hermano y deje saber de su existencia, pero tienen peor fama la verdad.

yo de momento respecto a ratones ire siempre a logitech al igual que en los volantes, cascos sennheiser + micro de pinza zalman, y alfombrilla ya vere.. de momento no tengo queja de la goliathus speed. Lo que me tengo claro es que a steel series no le voy a comprar nada, todo me ha salido malo, como mucho mediocre.

B

Mi g5 murió y me compré el g500, es también muy parecido :)

StarWrath

#183 Eres de los mios :X

Pitiyo

mi g5 no murió pero se le caia las capas de piel cual serpiente XDD y se lo herede a mi hermano xDD y ahora tengo el mx :)

D

esq MX518 > all

aNNFFF

Lo malo que tiene el MX518 que el rate del USB no es regulable desde el setpoint , tienes que setear el puerto para ponerlo a 500-1000hz y eso es un coñazo ponerlo cada vez que formateas . Y por default a 125hz es una mierda . me quedo con el mio con el Kinnzu x'DD

D

no suelo formatear 2 veces al dia

V1NCHENSO

mx518 default mas aceleración en windows ftw

pero que? pero que coÑO¿

exon1

#190 ¿Pero qué cojones?

Pitiyo

#189 tu tienes hecho lo de setear los hz?

F

Cascos: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/476/name/auriculares+sennheiser+hd+515

Esos para mi gusto son mejores que los plantronics gamecon 777.

Ratón: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/8758/name/raton+logitech+g500+gaming++mouse

Muy similar al G5 pero de características superiores.

sCo

Nose si cumpliran mejor que los 777 pero la marca sennheiser siempre deja contento

D

#192 si lo tengo hecho

Pitiyo

Y mejora mucho el mx?

A

#196 algo se nota obviamente, son mas Hz pero tampoco mucho xD

Pitiyo

#197 merece la pena hacerlo entonces?

N

Claro que merece la pena subirle los hz al ratón, va muchísimo más fino.

A

#198 Bueno, todo lo que sea mas hz es mejor obviamente xD

kAmii

Y como se suben los hz al mx518?
Podrias poner algun tutorial o algo?

B

Hello! bueno alfinal me voy a comprar los skullcandy esos( más que nada por capricho) pero no tienen micro.. y quería ponerle uno estilo el de los steelseries siberia, de esos que se engachan y en 4frags lo venden pero cuesta 13 euros+gastos de envio y me da palo gastarme eso en un micro... sabeis si hay alguno de ese tipo más barato? así de paso también puedo usar los siberia con nuevo micro y los que juegan conmigo me lo agradecerán

raposo

Buenas gente, tengo el g5 supongo que alguien mas lo tiene o lo habra tenido, el caso es que no tengo el disco con el hardware del raton, se podria descargar de algun sitio?

Setsuna

#202 El micro "zalman de toda la vida": http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/669/name/microfono+zalman+zm-mic1
Aunque ahora está agotado

#203 si el fabricante es mínimamente serio seguro que en su web tienen todos los drivers.
Qué ratón es?

Estoy to aburrido en el curro...

edit aprovecho para plantear mi duda. Teniendo una t. sonido integrada "de palo" (Realtek ALC892), me vale la pena pasar de unos siberia a unos hd 555? Mejor me compro una t. dedicada? Hay alguna con entrada de jack "gordo" directamente? Contadme más ;P

h1de

#202 yo tengro un micro de mesa de estos antiguos NGS y me va de lujo

#203 de la pagina oficial

Yaser

sennheiser pc350 y que se quite lo demas! ahaha o si no cojeros los sennheiser esos de 500 pavos que llevan todos los tops europeos esos, los de piloto xD

B

#206, ok, los pagas tu? :qq:

Yaser

me da que no ahaha

pd: aunque por 60 euros me compre los 350 jijiji

steph3N

5h v2 y goo

guillauME

#206 Eso de comprar los HMEC que usan en las Lanes es cuanto menos poco útil :D . Patrocina Sennheiser y necesita dar publicidad a sus Noise Cancelling pero no van destinados a uso de PC ni de lejos. Son para aviación y usarlos en un PC es como meterle el tubo de escape de un 600cc a un Ferrari.