Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Yaser

#210 pues no se que utilidad tienen en un evento de ordenadores, si no quieres destinarlos a tal cosa. Es como querer hacer publicidad de steelseries en una convención de restauración, a mi modo de verlo =/

Setsuna

Porque algún pardillo con pasta picará, porque los gamers somos tontos y nos dejamos deslumbrar por este tipo de chorradas.
Con todo el respeto.

Para no desviar el tema, la alfombrilla de cristal qué tacto tiene? Es como las de aluminio completamente liso?
#213 gracias.
#214 entonces buscarás el setpoint, no? En la web de logitech está.

B

es lisa, completamente lisa

raposo

Madre mia... y en #203 no pongo que raton es.. xD, ya esta puesto, el g5

F

#202 Yo no te recomendaría Skullcandy la verdad. He probado varios y la verdad es que en calidad de sonido para gaming dejan mucho que desear, van mejor hasta los NGS. Skullcandy están hechos para oír música y poco más.

#210 por favor no hables para decir esas tonterías. Mírate las especificaciones de esos cascos antes de hablar, porque dejan por los suelos a cualquier casco de gaming, no solo en insonorización, sino también en calidad de sonido. Esos cascos dejan por la suela del zapato a los pc350gaming pero con bastante. La pega el precio. Pero son ideales para jugar y más en una LAN donde necesitas el mayor silencio posible y es donde más ruido hay.

B

#215, como dije son un capricho :$ xD los steelseries que tengo me van bien pero el micro está petado, ahora que tengo dinero me compraré ambas cosas :) pero gracias por la recomendación :)

arGe

los siberia valen la pena? esque veo a mucha gente diciendo que son de cristal y nose nose xD

Q

#217 yo no los he probado pero mucha gente dice que tienen sonido lata y que son muy delicados

J

#217 La gente dice que son de cristal.. pero esque yo los cascos me los pongo en la cabeza y poco mas.. para jugar al futbol hay balones.. y esas cosas.. :clint:

raiNN

#217 Sin un solo golpe, de un dia para otro se me dejaron de oir

Pitiyo

#199 #200

Podríais poner un enlace para subir los hz del mx. Yo no entiendo mucho de lo de los hz no me gustaria cargarme el raton xD

Q

#221 http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=106653

Pitiyo

#222 ty

N

Lo de que los Siberia son de cristal se oyen a lata blabla no sé que les haréis, porque vamos yo llevo con ellos desde que llevo jugando y no les ha pasado nunca nada :S

SskkuLL

#218 los de sonido lata creo que son los 5h, los siberia son delicados :/

achenese

si esq no son los cascos...son como los tratas, la gente puede decir "oh vaya cascos de mierda, se me han roto en 2 dias, no se oye por un lado", ombre..vale hasta hay lo entendemos pero no sabemos si los pisas, si los tiras desde tu cama al escritorio o si practicas nudos marineros con el cable...porke vamos..yo me gasto 60€ en unos cascos y vamos les hago una vitrina a prueba de balas para ke no les pase nada

porque yo puedo decir, ke los plantronics 677 me duraron menos de 1 año, y luego os digo ke me duraron menos de 1 año porke los pise y se rompieron

Pitiyo

Los siberia se oyen perfectamente en todos los sentidos, los graves se oyen muy bien, nada de sonido de cristal ni de lata :S nose como los tendreis configurados

guillauME

#215 A ver pedazo de espabilado que te pensarás que hablo sin conocimiento de causa.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/professional_aviation_active-noise_500788

"La HMEC 460 es una diadema con audífonos cerrados y sistema NoiseGard™ de compensación activa de ruido para pilotos de aviones hélice y turbo.
Su brillante superficie plateada le da una apariencia exclusiva de primera clase. Esta nueva diadema no sólo cuenta con una banda extra acojinada y almohadillas para los auriculares extremadamente suaves, sino también con una presión de contacto de 8.0 N, 30% menos que la anterior.
"
"Impedancia nominal (activa/pasiva) 400/300 Ohm, mono; 600/600 Ohm stereo"

Es decir me estás diciendo que unos Audífonos destinados al mundo de la aviación son ideales para un PC donde no montan ni una misera Tarjeta de Sonido dedicada como dios manda, ole.

Mira que impedancia tienen los PC350 y lo que se arrastra un PC para poder aprovecharlos hasta con una Tarjeta de Sonido: Impedancia 150 Ohms

Que sean más caros no implica que hagan mejor función que otros auriculares en lo que al campo de un PC se refiere y mucho menos para juegos. Por favor para postear tonterías antes informate un poco y no te dejes engatusar por el marketing, que contigo lo han conseguido. Estoy convencido de que si tuvieras la pasta necesaria te los comprabas y todo para ser más "pr0" y escuchar al enemigo de base a base. Supongo que sabrás que también se puede configurar el sonido para remarcar graves o agudos de manera que sea más fácil oir ciertas cosas en un juego como CS:S eso si sin gastarse 900€.

Y por cierto antes de comprar los Steel Series Siberia haceros un favor y comprar unos HD515.

OMeGAA

No te ralles tio, si tienes pasta comprate los pc350.

B

entre unos plantronics gamecom 777 y unos steelseries siberia los plantronics no? por cierto los plantronics llevan tarjeta de sonido incluida verdad?

achenese

#230 solo los 777

steph3N

#225 pues yo tengo los 5h y no escucho ninguna lata..

D

los 777 vienen con tarjeta integrada lol?? y que es 5.1 o que? xq si eso los pido mañana mismo xD

SskkuLL

#232 supongo que los tendrás de hace tiempo, pero no se, yo me pongo los cascos de mi padre y escucho sonido lata U.u

steph3N

#234 un año mas o menos los tengo xd lo que si he notado es que han perdido un poco de potencia, pero bueno..

litoss

es como un adaptador que pasa del conector tipico del micro y sonido a un usb, que se supone que "produce" sonido 5.1

D

Bueno despues de mucho pensarlo mucho me decidi por que quería los sennheiser HD 515

, y ponerle un micro de esos zalman. El problema es que los que yo tengo son muy parecidos, son estos

, y aunque sean inalambricos nose si habra mucha diferencia en cuanto a calidad, etc... y era para ver si alguien que entienda los puede comparar. Un saludo y gracias.

demonaZo

Una duda nose si lo habrán aclarado en algun post atras,pero el tema de los herzios en el ratón en que influye? es mejor tenerlos al maximo en mi caso(1000 hz) que tiene el G500 o a la mitad o más bajo.

Y para los que tengan el setpoint la velocidad que es mejor tenerla a la mitad (5) ??.

A

#238 mejor tenerlos al máximo y respecto al setpoint, suele ser mejor tenerlo quitado xD

B

Los 5H no suenan a lata y la QcK es una alfombrilla rapida. /ironia

yo he tenido los 4h y 5h, y es que tienen las mismas prestaciones, vamos el mismo sonido lata y los siberia sonaban algo mejor pero tampoco para tira cohetes encima incomodisimos, por nod ecir que los 5h me duraron un par de meses sin un solo golpe, los 4h algo mas pero tampoco mucho y los siberia algo mas de un año, aunque total..