Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

P

alguien ke me diga si el raton ozone radon 5k esta bien

1 respuesta
xlive

#2221 Los hay mejores.. como por ejemplo un logitech g500, mx518, intellimouse, roccat, steelseries, razer.

También los hay más barato, porque creo que ese es caro.. no?

P

lo consigo a 30€ y no puedo gastar mas dime uno mejor por ese precio

2 respuestas
spawnz1torz

#2223 El g500 rondaba los 35€ creo recordar.

xlive

#2223 el mx518, vale 26€ creo. www.pixmania.es

2
P

el ozone 5k tiene 4 niveles de dpi llega hasta 5600, tienes funciones macro, contrapesos.... el g500 mira pero me estas diciendo ke el mx518 es mejor ke el ozone????

2 respuestas
xlive

#2226 No he probado el ozone, pero el mx es muy buen raton.

spawnz1torz

#2226 No necesitas tantos dpis, mi ratón es el Xai, tienes muchísimos dpis y uso 400.

C

lo de los dpi es puro marketing, yo uso el mx518 a 400 dpi tambien, es lo mejor

1 respuesta
C

necesito comprar surfers logitech g5

en 4frags estan agotados otra pagina donde hayas en stock?

1 respuesta
xlive

#2229 Lo mejor para ti.

P

el mx518 lo veo un poco grande es que soy de mano pequeña, creo ke el g500 es mas chico no? entonces por unos 35€ ke raton os comprariais?

1 respuesta
GaaRa90

intelimouse 1.1 o 3.0

1 respuesta
B

#2232 1.1

marmmmalade

Donde puedo pillar unos surfers para el g5 en Madrid? (Tienda física)

1 respuesta
S

Y en Tenerife surfers G5 (tienda física) xD.

1 respuesta
B

#2233 el intellimouse es grande, lo tengo yo, pesa poquísimo pero es grande, él pide uno pqeño.

1 respuesta
xlive

#2235 #2236 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=858&name=surfers+hyperglide+para++logitech+g5/g7

Creo que esta agotado, podrías reservar.

Por ebay también los hay.

B

#2237 El 1.1 no es grande, el 3.0 sí.

1 respuesta
B

#2239 Ok, perdona esque yo solo conocía el grande. ;)

Pelota-Zos

#2230 Si buscas vía inet, yo me los compré en www.modpc.com

GaaRa90

yo desde que empece e usado el g5 y me pase al 1.1 y grande lo que se dice grande no es.

un poco mas largo pero con el tiempo te acostumbras y es menos ovalado(abultado)

fresh1toW

Actualmente tengo el g500 y lo quiero canviar, estoy entre estos: Kinzu, Tt black, Xai, Rocat Kova.
Bff.. el canvio del g500 lo hago porque no me adapto.. me molesta y sobretodo el cable.., cual me aconsejais? juego al source y black ops, mano.. m normal, el g500 lo veo bien, tamaño! Gracias.

1 respuesta
S

#2243 Cuanto tiempo llevas con el g500? parece una tonteria pero adaptarse a un raton lleva su tiempo y mas cuando has estado con muchos ratones o te has acostumbrado mucho a alguno anteriormente...te lo digo porque si vas a comprarte otro raton porque en una semana no te has adaptado al g500 pues GL porque vas a gastar dinero por gusto xd.

1 respuesta
fresh1toW

#2244 Llevo ya 3 meses con el.. pero anteriormente estube 2 años con el g5, y tampoco esque me alla molado mucho el royo Logitech, sobretodo por el cable.. con el g5 ya me cansé de hacer empalmes al cable..

1 respuesta
S

#2245 Bueno pues yo de esos que has puesto te aconsejaría el Xai que es el que tengo yo, pero antes mira que no vayas a tener incompatibilidades con tu PC (placa base) etc. porque hay gente a la que le va de lujo a otros les da fallos desde un principio o a otros a la largas asi que no se....mira eso antes de pillarlo porq suele pasar y yo ahora mismo tengo un problema con eso q puedo jugar pero bueno por comentartelo o sino MX518 que son los 2 mejores ratones que he tenido y ademas es barato.

1 respuesta
fresh1toW

#2246 fallos un Xai? lo dudo.. mi pc es nuevo.. y me gaste casi 1.200 osea es bueno con i7, pero no creo que me de fallos, pensé en su momento en el mx518 pero, no estsoy seguro.., el Xai va bien dices no? que alfombrilla me aconsejas?

2 respuestas
S

#2247 Con las ultimas placas base que han salido al mercado tienen cierta incompatibilidad por no se que historia pero en el mismo FAQ de preguntas y problemas mas frecuentes de la pagina SteelSeries te lo pone, ese es uno de los problemas entre otros pero bueno es algo que no impide jugar porque va bien la verdad el tema es acostumbrarse y sobre alfombrillas pues supongo que la tipica SteelSeries QcK+, tambien con la SK y la Fnatic (q es la q tengo yo de hace un año), o la Zowie G-TF, vamos yo creo que cualquiera de tela asi...no busques por estetica ni nada sino la mas barata de esas xd.

2 2 respuestas
ferk

#2247 Doy fe de lo que dice #2248, he cambiado de pc y ahora no puedo usar el Xai que tenía, ya que mi placa (MSI P67A) no es compatible con el ratón.

Ahora tengo que comprarme un ratón nuevo, me miraré estas páginas a ver...

2 respuestas
fresh1toW

#2249 Como puedo mirar mi placa base?

1 respuesta