#2249 Ferk, a parte de que te dé fallos, hay otra forma de saber con que placas base es compatible el Xai?
#2248 Yo tengo ese problema ahora mismo, pero no es el de la bios al encender el pc, sino que se me queda congelado el puntero y los botones aunque siga encendido el raton. Sera eso mismo? LLevo 2 meses cn el raton sin problemas, y mi placa es una gigabyte p55 que segun vi no sale en la lista de steelseries..
#2253 Aquí os dejo el FAQ donde hablan del problema de inicio pc e incompatibilidades con ciertas placas base ---> pincha aquí
#2250 Con el everest mismamente
Si eso lo llevo leyendo desde ayer y probando de todo, pero a mi no me da problema al encender sino cuando ya esta encendido se queda congelado xd y no puedo jugar ni puedo hacer na de na, no se si sera el raton en si mismo defectuoso o algo pero es muy muy raro
#2256 Exacto lo tengo desde hace 2 meses, y ahora derepente se me queda parado y se me congela el puntero y los botones, pero el raton sigue con luz la pantalla sigue encendida y todo...
#2255 A mi me pasa eso de q tengo q desconectar el raton para iniciar windows o apretar las teclas del raton para que arranque (y no es nada de la placa base porq la mia no es ninguna de esas, yo diria q mi problema son los US y luego en windows me va bien pero si toco de los botones laterales derechos el primero de delante se me desconecta el raton como 30 segundos y luego vuelve, has mirado si es pulsando ese boton o simplemente se te congela sin tocar nada?
#2258 Ami el g500 se me congela aveces, pero le doy al scroll y ya estsá, puede ser lo mismo con el Xai?
PD: Donde pone las placas bases que son compatibles o no con el Xai? Gracias
Gente, tengo un ratón Ozone Smog pero quiero cambiarlo, estaba pensando en un intellimouse 3.0 o 1.1, o si no el mx518, ¿Qué decís? ¿Renta el cambio de ratón o me jodo con este?
#2262 Yo tengo el Xai y te lo recomiendo, pero la gente compra también el 1.1 bastante.
#2263 perdón pero no quiero gastarme 60€ un ratón xDD, solo quiero saber qué opina la gente de mi ratón y si sería buen cambio alguno de los nombrados u otro similar
#2268 www.4frags.com en perifericos/ratones/. ahi lo tienes! Un saludo.
PD: Que ozone tienes, el 3k, o el 5k, van bien?
#2269 Ya sé que en 4frags está, pero quería alguna tienda que los tenga en stock, entonces el intelli no? y el 3.0 en vez del 1.1?
No sé a qué te refieres con el 3k o al 5k, si me lo dices te respondo :\ porque no veo nada de eso en el nombre ni la caja. Y bueno, va bien, llevo ya dos años con el y ningún problema
#2272 y las prestaciones son las mismas en ambos? alguna tienda donde lo tengan en stock? gracias
Jue debo estar muy mal acostumbrado a otros pero el mx518 me resulta incómodo, tengo 1 sin abrir y creo q lo venderé... si alguno se pasa por castellón se lo dejo en 28 pavos xd
edit: Me molesta la zona derecha del ratón con el meñique, a vosotros no?
pd: perdón soy disléxico, queria decir la zona derecha... también soy diestro
#2275 yo manejo el raton con la mano derecha, como casi todo el mundo xD asi que no creo que la zona izquierda moleste al meñique, en todo caso al pulgar, y para mi del mx518 esa es la zona mas comoda
Yo no tengo ninguna placa base de esas de la pagina de steelseries y tengo a ratos pequeños fallos con el Xai :$
recomentarme un raton para una mano gigante xD tengo el Intellimouse Optical 1.1 OEM desde hace 2 años y kiero notar la diferencia con el nuevo raton, estoy dispuesto a gastar asta 60€, e mirao los rats y parecen k estan bien, entre el MX518 y el G500 cual os kedariais?
#2278 Yo personalmente elegiría antes un mx518, pero va a gustos.
IMHO, óptico > láser en sensis "bajas" (que considero que es lo que se usa en cs).
Pero repito, va a gustos.
¿No te llama el IME 3.0? Es más grande que el 1.1
Y para #2262, yo llevo meses intentando decidirme entre mx518 o ime 3.0.
Ambos son de largo lo más cómodo que he probado. No he probado todos los ratones del mercado, está claro, pero creo que suficientes como para tener opinión propia.
Antes de decidirte prueba los dos si puedes. Si no, tanto uno como el otro son una buena elección.
Para mí, el ime 3.0 es ligeramente más cómodo que mx518, pero por ejemplo los botones laterales del 3.0 dejan bastante que desear. El tacto de la rueda es distinto...
Ambos van con surfers puretrak, eso si. Y cada uno tiene sus gustos...