hombre Penta esta muy bien y si acaba hasta los cojones de Big como debe estar yo cambiaria a tabsen por innocent si pensarlo
Yo no creo que a día de hoy este Dignitas sea capaz de plantarle cara a IMT. Y eso que IMT no está en su mejor momento.
Luego me comeré mis palabras
ni mala suerte ni nada no tienen ni puta idea de como entrar a las bombas y Inmortals les da mil vueltas como equipo, dignitas para llegar aqui ya demostro sus carencias y las pasaron putas
#90 cierto ahora es el igl... pero como antes era awp y vino uno mejor... se quedo como sin rol específico y lo dejaron de 6º, después lo reciclaron a igl... btw, denis puede ser igl
#89 bueno no veo xq no!! teniendo en cuenta q el mouz q el jugó no se parece en nada al actual, ahora si hay nivel... de hecho, el mouz de tabsen no eran los q ahora son big?? juraria q si
yo tb kiero a Big en el major!! aunque solo por tabsen q se lleva mereciendo algo mejor mucho tiempo
simplemente me molaría ver al mejor player alemán en el equipo insignia de Alemania de siempre
Agent Shroud
Es malísimo le tiran una flash perfecta y no es capaz de matar a uno con 30 balas... tuvo que usar la usp.
Dignitas > Tengri
Optic > Renegades - Esperemos que sí
Tyloo = Vega
Immortals > BIG - Apuesto por los brasileños, pero si tabsen vuelve a hacer 38 pepos, pues GG.
C9 > God
Mouz > PENTA - Ojalá ya lowel en el Major.
Liquid > Hell
G2 > Flip
Dig > Tengri
RNG > Optic
Vega > TyLoo
IMT / BIG dudo, sobre el papel IMT
C9 > Shitsent
PENTA > oskarsports
TL > HR
G2 > F3