estan en la mierda...
Nada no han sabido encontrar un 5 jugador que se complemente y han tenido ya meses para ello, una pena y claro hazed es un ex jugador
Lástima, no he visto el partido pero deben tener muchas dudas. A ver si se levantan pronto, con o sin cambios.
Me ha encantado ver a otros pros apoyando a Mix.
Aunque algunos no saben escribir español, pero se agradece el gesto. XD
#129 Si no recuerdo mal, rubino tiene madre latina y por eso lo lleva a medias y bueno fox debe saber el español medio traducido de portugal que se entiende mas que al andaluz medio
#130 Creo recordar que los padres de Rubino eran españoles y que el estuvo viviendo en España un tiempo.
Pues a mí ver a mix en dignitas con rubino, jkaem y fox en el core me parecería una gran opción.
Justo ayer lo hablaba con un colega, que mix si quiere hacer algo debe de salir ya de optic, y justo dije esa opción, por que a bot allu no creo que lo peinen, y no le veo en otro sitio, el nuevo NiP se quedará con draken y JW está volviendo a matar
Si los chinos tuvieran más aim serían buen equipo, porque tácticamente no juegan mal, mucho contacto pero no mal.
seria buena opción pero nose si dignitas pagaria lo que esta cobrando en optic y la experiencia de estar en America, y sin contar que adri le metio de manager o nose que leches alli.
En liquid y C9 sobran alguno y podian hacer un par de equipos bastante apañados, mismamente un shroud por mix
Ayer hacen 13 en cache, hoy no sabian cubrir xdxd huele que IMT se va para casita.
Por cierto, buen bug
https://twitter.com/BIGCLANgg/status/881126306842386432
Para el que no lo entienda, el saltando ve TODO y no se le ve nada y/o casi nada, creo que como mucho se le ve el pelo xd