#5041 Cada uno tiene unos gustos. Se que es curioso, pero pasa.
Y esos dos que dices tienen mucho tirón en la comunidad aunque te parezca una locura.
#5043 Está liado con el fútbol de las manos y el balonmano de los pies
Por eso en cuanto supe que no iba a poder estar en playoffs fue mi prioridad que al menos estuviera en un Bo3 de Riders.
A falta de 1 hora para que cierre el Pick'Em he decidido que si todo el mundo tendrá la medallita de Diamante con la victoria de NaVi, yo no la quiero.
Se me olvidó hacer el Pick'em de la fase anterior, y el de esta no se me carga... ¿alguien sabe si es por no haber hecho la anterior fase y ya no puedo hacerlo?
se sabe si las entradas estan todas vendidas? me gustaria ver un estadio casi lleno para esta vuelta de las lan con publico
Los que pillasteis el pase con los 4 tokens para los paquetes souvenir... que partidos habéis seleccionado como rareza coleccionable y cuales serán los mas caros a un largo plazo?
Una pregunta tonta ya que soy solo un mero espectador con el timpo muy limitado….
Que os aporta los putos pickems de lo que tanto se habla.
#5056 mas hype, mas vidilla a los torneos... en definitiva mas ilusión a la escena competitiva.
#5056 Nada, pagar por una medallita.
Yo después de la tangada de las firmas y darle el major después de tanto tiempo a PGL y a saber con que mierda de presupuesto he dicho que este año no les daba ni un duro.