#5010 vamos que Vitality ha perdido contra otros dos equipos de PO tambien eh 14-16 VP y 12-16 Heroic, que no ha perdido contra EG y Ence
por mucho que vitality pretenda inflarse las estadisticas la realidad es que ha perdido contra equipos medianos
#5014 Puedes entenderlo como quieras, pero sabes que es verdad, heroic y vp no son hoy por hoy el top del cs, Navi y gambit sin embargo sí. (ademas de que ambos han pasado 3-2 por los pelos).
Para los que estáis mas puestos, ¿G2 o Nip? veía a Nip con buenos ojos pero viendo como CPF les han puesto las cosas un poco chungas me han entrado dudas, y claro, G2 pasó 3-0
#5019 Igual por fin se empiezan a dar cuenta los clubs que funciona mejor fichar a equipos completos ya hechos que ir probando suerte fichando jugadores sueltos a boleo y que te quede una birria de equipo.
#5022 Veo que el teletexto no te funciono, y como se me enfanda rustu: https://letmegooglethat.com/?q=csgo+major+2021+final+date
Pues una putada, la verdad que he disfrutado su casteo todo este major, se le echaba bastante de menos, pero bueno almenos ya está de vuelta para próximos torneos, ojalá HenryG también vuelva, para mi los 2 mejores.
#5028 tiene un sentido del humor muy suyo y algunas salidas realmente buenas. A mí me gusta que siempre dice lo que le pasa por la cabeza sea la chorrada que sea en cualquier momento y muchas veces moses no sabe dónde meterse xd. Además es bueno metiendo hype en los momentos potentes de los partidos.
#5038 Fer. Están puestos en orden de intervención. (Sé que no lo digo en el tweet pero para que lo sepas xd)