#839 Están pensados para acabar antes de las 23.00 de la noche teniendo en cuenta todos los posibles retrasos jaja
VP banea Nuke-Ancient y Riders banea Dust2-Mirage y el 3? Overpass? Y ellos banean Inferno, se jugaria Vértigo. Yo prefiero banear vértigo nose porque pienso que se han preparado bien el overpass sabiendo que el mirage no se juega bien del todo.
Me sorprende la cantidad de m4 silenciadas que hay entre los pros. Pensaba que todos usaban la m4 normal.
7 de los 8 equipos que han ganado son europeos y el que no perdió contra otro europeo y después piden plazas...
@Hades13 no sé si seré sólo yo, pero se te oye bajísimo, especialmente a ti. A thinki también se le oía bajo, pero un poco mejor, y a Rachel se la oía perfecta cuando conectasteis con ella.
#848 Pero qué plazas van a pedir si tienen la de dios. En el foro venga a repetir que hay un montón de brasileños en el major, que son la ostia, y son unos putos sacos.
Mir juega como cuando juego yo contra platas...
Y aun así tiran la ronda. Estos de Spirit son una banda...
Flipo con la cantidad de gente que llevaba a Astralis para el 3-0. Después de la guarrada a Bubzkji era de esperar que por puro karma pasara esto xDD
#864 mas gente de la que te crees lleva a riders ya que despues de los seguros tienes que poner a alguien para el 3-0, yo estaba entre cophenague y riders