#877 Solo juegas bo3 cuando has perdido o ganado 2 partidos
Me cago en la madre de Degster y en la hora que lo cogí en el Fantasy. No ha hecho dos partidos con este KD seguidos en su carrera
Habría que ver hasta que punto afecta el cambio de Bubzkji incluso moralmente por que este equipo hace menos de un mes ganó los 5 partidos de la fase de grupos del IEM previo.
Que nadie los de por muertos. Son puto Astralis. Pueden ganar los 3 partidos que les quedan perfectamente.
#849 Cuando me decís esto me tenéis que dar referencias. Bajo respecto a qué? A la feed?
Porque entonces es que tengo la feed alta xd
Pero preguntaré por más feedback. Gracias
#889 Pues yo al contrario xD estaba con un solo auricular en el curro (fabrica) con tu stream en modo solo audio y tanto a ti como a thinki perfecto, a rachel y a mopoz bastante altos, eso si, el juego ingame apenas se escuchaba pero casi que mejor pq el sonido era doble o alguna mierda rara.
#893 Sí, en las entrevistas suena muy alto porque el sonido me entra por Discord, no por TS.
Intentaré fixearlo para la próxima. A ver si puedo.
Pero bueno, son unos minutos xd
#894 Tiene que haber diferencia porque el T es el que tiene que abrir los ángulos.
Lo que no puede ser es que la M41As mate de 4 tiros, siendo un puto laser que no se van las balas y que encima tiene silenciador. Hasta el más malo de los profesionales es bueno con ella.