#897 bueno ultimamente todos los mapas en partidos profesionales estaban siendo mas T, cuando la logica dice que el lado CT deberia ser el ''facil''
soy el único que nota como los comentaristas infravaloran/desprecian a movistar mucho más que otros equipos que han demostrado tener menos nivel que movistar de cara al major? thorin cuando hizo los pickems incluso ignoró a movistar, y ahora diciendo que VP va a ganar seguro, jaja ojalá y callen bocas
#889 Sorry, llegué a casa a las 3 y me puse el vod de riders. Cuando puse el directo ya estaba arreglado.
recordemos que sharks es uno de los grandes equipos a los que se enfrenta 9z. ¿Oceania la peor region?
#912 bueno la mitad del map pool actual xd, nuke y ascient ya sabemos como son, pero me sorprende lo de mirage, hubiera apostado de que era mas T
Que iluso ha sido Pitu al pensar que había descanso entre Challengers y Legends xd
8 dias seguidos a razon de 10 horas
Lo que no entiendo es como alguien que puede tomar la decision de dejar a los jugadores muertos en el radar, es que no me entra en la puta cabeza
#927 a ver, dentro de lo malo tienen un jugador nuevo, y se les peleo en vértigo hace una semana y media
Poder se puede