bueno os voy a contar la bonita historia de mi ping. tengo una linea normalita ( auna 512 kbs) y el mejor ping de cada server en que me meto. si estoy en un server español mi ping oscila estre 14-25,si me meto en un server extranjero entre 35-40, rara vez mi ping supera los 60, incluso cunado estoy con la mula. muchas veces he preguntao en los servers que linea de internet tienen y me ha sorprendido (hoy por ejemplo) que tuviera el mismo ping que un usuario de ono que tiene 4 mbs.
mis colegas se quedan flipando con mi ping, dicen que auna se confundio conmigo (las descargas me van normales )
que linea y que ping teneis??? (+ o -)
pero me parece que se equivocaron con mi linea (algo hicieron mal) no es normal que usuarios de telefonica que tengan una linea mucho mejor que la mia y yo tenga un ping tres veces inferior
no tiene nada que ver el ancho de banda con la latencia
una cosa es el tamaño de la cañeria y otra a que velocidad fluye el agua por ella
aver te cuento, la latencia (ping) de una conexion de adsl suele oscilar entre los 50-80 ms (independientemente del ancho de banda q hayas contratado) mientras q la del cable de fibra optica oscila entre los 10-30 ms.
Aparte de esto, los proveedores de adsl te garantizan entre un 20 y un 40 % del ancho de banda contratado mientras q auna te ofrece un 80%.
Son dos tecnologias distintas, con cable siempre tendras menos ping q con adsl, por mucho ancho de banda q contraten tus amigos de telefonica.
telefonica 4 megas 5060
penoso
sera cosa d rates?? m podeis decir los comandos enteros?? esk yo d eso como k pokito :$
joder, no es tan dificil de entender, no es lo mismo la latencia de la linea que el ancho de banda. Por muchos megas de subida o bajada q tengas, si tienes adsl tendras 60 de ping y con cable aunque tengas 128 de subida tendras 20-30 maximo.
asias, x lo menos ya mas kitao un trauma
esk uno se desespera cuando ve lo k tiene y k no da mas d si :$:$
no0mad
Perdona que te diga, pero auna solo garantiza el 10% del ancho de banda , te lo digo porque yo e tenido muchos problemas con auna, y demas historias, y es algo que digeron en el juicio, y esta en el contrato..
lo que no se, si ahora en los nuevos contratos es asi o de otra manera.
yo te digo q es un 80%, no te fies de la tele.
EDITADO: ahora mismo tengo un contrato en la mano y no pone nada de limitaciones de conexion.
REEDITADO: Por cierto, no es el 80% de 1 mb, es el 80% de 1024kbps o 2048 si es auna 2mb. El incidente mas comun en las conexiones de internet de aunacable suelen ser problemas con la estabilidad de la latencia debido a la mala instalacion del cable de fibra optica en la zona.
Yo tengo auna desde hace un par de años y siempre e tenido un ping bajo , ahora tengo 2 megas y no sube de 8 xDDDDD q asco doy
la velocidad de DESCARGA no influye en el ping. La SUBIDA influye mucho más, aunque no lo creais.
PD. go CABLE!
Auna es una empresa que como se te joda un nodo en tu barrio vas a estar amargado durante muxo tiempo en cambio adsl tiene mejor soporte tecnico yo tengo auna 2mb y toy feliz pero cuando se jodio el nodo en mi barrio 2 meses con 500 de pin asi ke no te creas ke es lo mejor
Editado: #24 --->2 depin ? sigue soñando eso ni la linea de Servidores.com amigote