Por que se tiran 800 horas para ir a B? cuando esta Alex haciendoles espalda y casi que se han ido a base T
Mopoz suicidandose las últimas rondas, al final en Dignitas a pesar de no ser la panacea tienes a 3 tios que son perros viejos, si les das esas ventajas no las van a tirar.
Fatal fatal este partido, esperemos que se recompongan en el siguiente y que alex mantenga el nivel, esta bastante ganable, los de dignitas parecen un mix de chill
La sensación que tengo cada vez que veo un partido de Riders es que el rival en eco nos hace siempre un estropicio, o nos gana ronda o nos quita 4 armas. Que cuando tienen ventaja en los OT y tienen que cerrar el partido, lo cierran, que los retakes son limpios y rápidos y que ellos siempre tienen un jugador que se saca la chorra.
En cambio Riders en las eco es ronda perdida, a veces sin hacer daño al rival, cuando hay que cerrar el partido sale el aim de madera, los timmings totalmente horribles...
Esto no cambia. Con lo bien que estábamos con Smooya y Steel...
Esto pienso que ha pasado en mi cabeza. Ha llegado Blade y ha dicho; chicos he hecho una jugada maestra, he pickeado mirage que tienen 0% de win rate. Pero Galder si ese mapa no lo estamos entrenando y se nos da como el culo, y ellos en tema de aim nos follan, nos ganaron hasta los de academy. He dicho que es una jugada maestra y os calláis cojones!