Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

Hades13

Soy el primero con dudas respecto a Dav1g, pero por favor, ¿podemos darle algo más de 8 partidos?

3 respuestas
gonzalocaba

Esto ya no es normal....

B

que asco le estoy pillando a dav1g ya

jiGGSaW

pero si hasta los casters le estan metiendo "mierda", esta claro que algo falla

1 respuesta
paulinho

#241 lo peor que el chaval no tiene la culpa, parece que le faltan 2 cocidos y lo han sacado de GTZ Bulls que igual era su sitio para evolucionar sin presión.

varisnikov9

No saqueis los datos de esos 8 partidos porque son para llorar.

pezukero

esa ronda era el partido

B

el único que salva a este roster es sausol

1 respuesta
varisnikov9

#248 este roster no lo salva nadie, pero oye que algunos sigan disfrutando la banderita.

1 respuesta
KojonPrieto

Goblanz es un crack

-Crusher-

jajaja typical Riders gastando el tiempo y no haciendo nada en toda la ronda, GOAT IGL.

Artefius

Vaya ronda.....

B

1 1 respuesta
Wedge

Y pierden la eco crítica claro que sí

paulinho

de ganar el mapa 16-13 a perderlo por una ronda de deagles forzada, la historia de siempre.

1
varisnikov9

#253 este hombre carrileo a estos mantas al showdown de la blast, ahora se viene el ridiculazo :(

-Crusher-

Entre la ronda que tiraron contra Friberg entre dav1g y no macuerdo el otro y la eco que han perdido han tirado el partido.

2
cipitria

equipo para estar en top 60-70

1
jiGGSaW

Un dia mas en este equipo, un nuevo orillated

2
Nepomu

Tradiciones

filaso

Grande blade capitán del barco. Alma de mediavida.

L

Riders es el peor equipo que he visto planteando rondas importantes. Absoluto drama.

Sigo pensando q este roster es d los peores que ha tenido Riders y que el margen de mejora es mínimo.

Pegas una patada y te salen 300 Davig por Europa, sunpayus es un buen awp pero extremadamente pasivo, el igl en momentos clave tiene colapsos....na de na.

4
mollerusa

Con este roster no tenemos ni luna de miel, divorcio directamente.

B

Pobre mopoz, y con respecto a lo de dav1g acabo de ver en hltv que nunca ha pasado del 1 de rating jugando en un tier inferior, de verdad os sorprende este nivel?

B

Nah, yo ya paso, es perder el tiempo. Avisadme cuando cambien a dav1g por CUALQUIERA.

1 1 respuesta
naked23

El chaval me da pena, pero ya puede espabilar, porque la gente va a culparle a él... nunca al coach...

4
L

No, no nos sorprende. Pero tenemos bandera y unas métricas brutales.

B

#241 Entiendo que desde tu postura apuestes por el chaval y quieras crear concordia pero lo que no es normal es que fiches por un club profesional y jugando contra un rival que se intuye de tu calibre (dignitas es top57 del mundo) hagas 43 de ADR, 7-20 de KD y se te vea, en general, fuerísima de los partidos. Si no está preparado para jugar a este nivel hubiera sido mejor fichar a otro jugador... no creo que Riders esté ahora mismo, precisamente, en posición de hacer más experimentos después de larsen, shokz y la salida precipitada de smooya.
Digo yo, que no les deseo nada malo en absoluto.

2 2 respuestas
miwel

#268 necesitan tiempo

1
KojonPrieto

Pues yo banco a Davig, es el unico con el que me identifico siempre ultimo en mis partidas.

7