Bueno os cuento nuestra experiencia con esta gente.
Día 1: Contratamos el servidor de csgo para 3 meses. Tras un par de horas nos dan los datos del server. Lo probamos y va perfectisimo. Dan las balas, el var no se vuelve loco, nada de choke... Todo perfecto.
Día 2: El server empieza a volverse loco, el var empieza a dar por saco, un poco de choke y el 40% de los tiros que se pierden según el showimpacts.
Día 3: Se cae el panel. Nos dicen que en un rato lo tendran solucionado, que es por el update de valve y que ha jodido TODOS los servidores y las TV y nosequechorradasmas. (Otras compañias tenian sus sv online sin problemas).
Día 4: Tras mucho reclamar, nos dicen que sin falta por la tarde lo tenemos todo solucionado. A las 23:50 nos pasan datos nuevos del servidor. El cual va de culo... Incluso peor que el del día 2.
Día 5: Le enviamos un correo, diciendo que queremos que nos devuelvan el dinero ya que no estamos contentos ni con el server ni con el servicio tecnico.
Día 6: Tras varios twits y un par de correos preguntando, nos empiezan a chulear, en plan ya hemos enviado todo por mail, mira en spam, mira en tal... Le contestamos con la ss del correo donde no aparece. Me lo vuelven a enviar al momento y curiosamente si llega. Pero llega con mas historias.
"Nos interesaría que realices las pruebas con nosotros para ver dónde
falla e intentar arreglarlo. Ya que, son 2 dedicados diferentes dónde
te ha dado problemas por lo que descartamos que sea el dedicado (el
actual es mejor).
Por nuestra parte, hemos comprado un panel para hacer pruebas para ver
si el problema es el panel o qué es en sí.
Si estás interesado en ayudarnos te lo agradecemos."
Mi respuesta: Esto es lo que deberiais haber hecho desde un principio y no ahora. Despues de estar "peleando". Por ello hemos decidido probar otras empresas y te agradecería que nos reembolsaseis el dinero correspondiente. Ya que pensamos que, ni el servidor va bien, ni el servicio tecnico esta dando una buena respuesta. Quitando ese paron de dos dias en los que no hemos tenido servidor.
Aun sigo esperando a que me contesten algo... en mi opinion le doy un 1 o 2 sobre 10.
Por ese día en el que el server iba perfecto.
Hala, que comience el salseo.