Este post lo hago para que veais lo que es realmente una buena empresa de servidores y cual es la que os engaña o realmente no os da el servicio correctamente que habeis contratado.
Primeramente antes de todo, llevo más de un mes con JUEGOSBANKOI.com, y puedo deciros que es la peor empresa que jamas haya existido, peor que mecahost.com bajo mi punto de vista, es simplemente mi opinión y no obligo a nadie a hacer nada.
Os voy a contar lo que nos pasó a nosotros con esta empresa.
Nos informamos, queremos un servidor de 18 Slots público, ingresamos el dinero, estamos casi 1 semana sin el servidor, por fin llega el dia y nos lo activan, seguidamente les pido el ftp, panel de control, addons, y demás... Bueno ellos me dicen que tienen un plugin en sus servidores que hace que cuando un servidor se cae sea la causa que sea se restablece automaticamente, pues eso primeramente es mentira porque llevamos más de 1 mes y no nos han puesto nada de eso. Dias después empieza lo peor, lag, loss, choke muchisimo 18 choke con conexiones de cable(preferentemente ONO)..
Yo si hago la cuenta me he tenido que gastar casi 5 o 6 euros en llamarles al movil, porque no tienen otro telefono de contacto, y tanto que decían que iban a poner un telefono 902, pues también es mentira, no hay ningun telefono de contacto, el único medio de contacto es IRC(casi que nunca atienden), MSN(que atienden lo que les da la gana), y formulario que creo que pasan automaticamente de ese medio.
Ahora es la prueba del algodon, todos jugareis en cs.gather.es y estareis muy contentos por como es el rendimiento de juegos bankoi, vale coger el eye y mirar las cuatro ips que hay de juegosbankoi que terminan en .155... es decir las siguientes :
217.75.242.155:27045
217.75.242.155:27046
217.75.242.155:27047
217.75.242.155:27016
Vale esas ips están asociadas a ciertos servidores que están alojadas en buenas máquinas de juegos, lo se porque las he probado y van perfectamente, a diferencia de mi servidor de juegosbankoi que no dan las balas por mucho que se configure.
Ahora tomad estas ips y vereis como no es lo mismo que las demás ips que puse..
217.75.242.140:27034
217.75.242.140:27017
217.75.242.147:27016
217.75.242.149:27020
Además no tienen buen balanceo de carga que es lo realmente importante, les da igual lo que les digas, siempre engañan por lo menos a mi..
NUNCA OS FIJEIS EN LOS SERVIDORES DE GATHER!, porque están alojados en máquinas buenas para uso de juegos, y los servidores públicos y demás y los que pidais van a estar alojados en máquinas de no juegos..
Ya vendreis con problemas y demás... como yo los he tenido, simplemente os doy esta advertencia y vosotros haceis lo que querais..
RESUMIENDO... un top5 de las mejores empresas de servidores ...
1º NGGN - www.nggn.net
2º xyon-servers - www.xyon-servers.com
3º Sogiteck www.sogiteck.com & IRC #Sogiteck qnet
4º Com-net
5º Andaina
PARA MI, son las mejores en cuanto a relación calidad precio.
Un saludo
Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843