La verdad que toda la peña que viene de 1.6 y critca el juego , lo hace ya por amor al arte, esta claro que los que hemos jugado a la 1.6 añoramos esa epoca, pero sinceramente, es un juego antiguo, obsoleto, y que necesitaba una remodelacion.
Con el CS:GO tenemos la misma esencia de juego de siempre, pero con un cambio brutal, en cuanto a movimientos, granadas, graficos, y recoil de las armas.
Yo sinceramente el juego me esta gustando cada dia mas, y al source no he jugado absolutamente nada, deje el cs en 2006 y hasta ahora.
Y he de decir que el que lo critique vive en años pasados y no admite el cambio. Por otro lado, llamar mancos a unos u otros por haber jugado un juego u otro me parece la mayor soplapoyez que se pueda ver... Si bien es cierto que ya con 29 años veo las cosas de otra forma, pero sinceramente cortar el rollo todos un poco con las mierdas y las bromas porque todos absolutamente todos.... se os pasara el arroz en cuanto a juegos se refiere, y creerse algo/alguien por matar mas es lo mas inutil que podeis hacer.
A toda la gente de 1.6 y CSS dejaros ya de tantas tonterias que si unos mas buenos u otros mejores , esto es CS:GO ni source ni 1.6 asi que dejar ya la discusion estupida.
PD: La gente de 1.6 al menos todos con los que yo juego no critican el juego, sino mas bien somos conscientes de que la adaptacion al GO nos cuesta mas que a los de CSS.