Algunos pensaran q es una tonteria, pero segun leo, parece ser q los de cs 1.6 seguirana con el hasta la muerte, mientras q los de css son unos paketes.
Yo he jugao al counter-strike desde q era un mocoso q se gastaba las pelas en el ciber, y no por eso voy a seguir toda mi vida con el mismo juego, creo q los tiempos avanzan y los juegos evolucionan, con esto no digo q el cs 1.6 este obsoleto, ni mucho menos, ni q por el paso del tiemposea un mal juego, ni nada parecido, (todo el mundo sabe q la version 1.6 es la mas jugada) pero me parece injusto q la gente de 1.6 critique de tal manera al counter-strike source, yo di ese paso, ahora juego al source, y me parece un juego excelente, mejores efectos, mejores graficos, mas jugabilidad, y mas realismo, no entiendo el NO rotundo de las comunidades de 1.6 a este juego, creo q esto no es por el juego, sino por las especificaciones tecnicas, quizas no todo el mundo tenga un hardware tan potente como para mantener el CSS a 100FPS, y quizas sea por eso el rechazo.
Y muchos de mis amigos, son de CS 1.6 hasta q la muerte los separe, pero a ninguno de ellos les falta el HL2 deathmatch ni el CSS en sus Steam.
Simpleemnte pido con este post, q me digan cuales son esos HORROROSOS fallos del source para q no le guste nadie o casi nadie de 1.6
EDIT:
Me remito a post como estos:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=223753