porque juego al cs si es aburrido , monotono , la gente da asco , esta todo lleno de crios , hay chetos demasiado al alcance de cualquiera , siempre son los mismos 4 mapas que me se hasta los 50 bugs posibles y los otros 50 no posibles de cada esquinita , la comunidad de cs es de las mas malas que he visto nunca pudiendo compararla con otras comunidades como wcr3 o fifa , todo el mundo es lanero pero nadie va a lanes siempre son los mismos , todo el mundo es inetero cuando te gana , todo el mundo es cheto cuando pierdes .
Porque juego todavia al cs si es lo peor , cuanto mas juego mas exo de menos aquellos dias de pkt en los publicos que realmente me lo pasaba bien haciendo el manco por mapas rarisimos y dejando que la gente me owneara , era feliz con un 10-10 y no sabia ni que era un cheto solo pensaba que eran mejores que yo.
Vosotros porque jugais al cs todabia? de verdad que da alguna triste razon para seguir jugando?
quizas por el tema de jugar con los amigos pero aveces ni eso sirve , entras a un clan y te exigen seriedad , pero que seriedad si es un videojuego para divertirte no para estar serio , te piden experiencia , pero si es un videojuego que pasa que tienes que tener un curriculum para jugar?
/cry
PD: si , soi malo al cs , tambien es cierto que no soi un ludopata , en este game cualquiera que lleve jugando 6 años exandole 3 horas al dia esta en un topclan