Porque despues de tantos años de fidelidad al counter-strike , sacan una basura llamada Steam , si una basura, se mire por donde se mire , es una basura. Solo se que hay algo que me parece ..... extraño , podemos decir que es el counter uno de los pocos juegos en los que meten esta clase de BASURA, es decir, tu a cualquier juego online actual shooter viene con su CD-Key en la cual ya sea bajada del crackmanworld o del emule o de donde sea que si no es valida ( es decir que ta costao dinero) po no va , ya intentes con millones de Generators que te tiene que tocar la loteria...
Entonces , si como dice el game stats de Steam, que hay millones de personas jugando al Cs en ese momento , es porque hay millones de personas qu ehan comprado el Halflife, algunos mas caros.. otros mas baratos pero tienen su copia .. porque no compras el juego si no una licencia..
Entonces... si VAlve sabe que todo el mundo tiene POR COJONEs que para jugar a su Jueguecito tener ai ke compralo es decir, el counter sin internet por muchos bots que le metas se te hace una mierda impresionante.. entonces.. porque meten esa MIERDA... para que?.
Para que no haiga chetos? jajajja si los chetos Son como los pobres siempre habra pobres.. siempre habra gente que se encargue de camuflarse ya sea el anticheto mayor de todos...
Yo me pregunto cerraron los servers Won... cojia mi Cd de COunter le metia sus actualizaciones Half-life y del COunter.. la 1.1.10
y la 1.5 y listo y a jugar... COMO DEBE DE SER y nada mas..
Eso que es de meter una contraseña , joder para eso ya esta el MSn esta la contraseña de mi Ordenador pero para jugar a un JUEGO que me he comprado tener que meter eso?. Tener que estar actualizando dia si dia no una paltaforma que va como el culo , pero que esta actualizando .. la lista de Virus?. :S. Luego la lista de amigos que yo pense qu e era lo unico bueno ke tenia.. xD menuda basura. Entonces que tiene el Steam que aun siga en pie?. Ping mejor? mmm yo creo que no. Encima chupando recursos para que para que el steam te meta noticias de que dentro de una par de años salga el Day of defeat Source.. mm weno...
Este post , lo he escrito porque son cosas que me quedo alucinado... como hacen para que un juego , en el que los de VAlve podrian sacar dienro de donde quisieran lo hechan a perder... de una manera TAN Tonta.. sabran mucho de juegos.. haran maravillas pero vaya si la cagan.. y yo pienso que restificar es de sabios.. y se deben de aplicar el parche...
THE END
WENO y aki estoy las 2 de la mñ y steam pues no me deja actualizar mi juego porque dice que los servers estan saturados.. saturados de mierda es lo que estan.