Para no ensuciar el hilo del summit, abro tema.
Nunca he sido de acusar a nadie, sinceramente. Menos en 2020, pero lo de estos clips, todos en el BO3 que acaba de terminar, son cuanto menos dudosos.
Para no ensuciar el hilo del summit, abro tema.
Nunca he sido de acusar a nadie, sinceramente. Menos en 2020, pero lo de estos clips, todos en el BO3 que acaba de terminar, son cuanto menos dudosos.
La 1 de overpass puede ser que le dé con el ratón al teclado o algo, la 2 de overpass ya si que me parece muy raro y la 2 de inferno son posis típicas donde ya vas directo
#7 Este te lo puedo comprar como posicionamiento de mira antes de peekear la esquina, pero leaf ha hecho unos cuantos lockeos muy turbios en el bo3, en alguno hasta panickea y quita la mira cagando ostias como el de sniper en overpass.
Desde algún partido pasado de Avez no había visto ningún equipo que me pareciera que fuera cargado y la verdad es que si que parece dudoso.
#17 pues al que se sube a la caja o el que se esconde detrás de esa columna en la esquina
ahi al fondo hay una caja. y es una posicion bastante buena (encima de ella), ya que el angulo que otorga da bastante ventaja.
pero bueno, aun asi...
#19 una cosa es que salgas mirando a esa posi y otra que esté disparando al de cementerio y después de un flick se le clave la mira al que va por larga detrás de la pared xD
El propio mopoz vio todos los clips y dice que raro solo es el de overpass en monster que ese tenía 0 sentido pero que los demás eran spots típicos pero que para el va cargado