#98 Todo el mundo el cual su modelo de vida depende de sacar el 110% rendimiento de si mismo cada dia se dopa, si.
No lo dudes ni un momento.
Y ojo, a mi me parece legitimo, al final es como los ingenieros de la F1, el deportista con mejores doctores detras pues tendra un % de ventaja por encima del resto que no tendra las substancias tan a la ultima como los otros. En este caso Shroud puede permitirse un ingeniero trabajando exclusivamente en el cheto que sera 100% indetectable.
El problema es que los tontos de EEUU metieron el doping/esteroides en el mismo saco que las drogas alla en los 80, y claro, se criminalizaron muchisimo.
Cuando se habla de tanto dinero, de tu vida y tu carrera, no hay margenes que valgan, un 1% mas de rendmimiento en la elite justifica perfectamente el ir hasta las trancas, un 1% nada mas, y si te crees que 1 solo atleta de 1 solo pais deja pasar ese 1% es que vives en el mundo de las mariposas.
Shroud que es un mojigato con menos gracia que un espantapajaros su unico atractivo es su skill, gente como DrDisrespect viven mas del personaje y no de su skill por lo tanto no me la jugaria tanto que va cargado.