Hola buenas.
En 1º lugar quiero poner el mensaje por si por muuuucha casualidad algún día alguien se encuentra en el mismo dilema que yo, y opta por el camino que yo tome (el erroneo XD)
Bueno os cuento, hace cosa de 2 semanicas decidí adquirir un servidor de cs 1.6, y fui directo a pracc.net donde anteriormente compre servidores.
El problema fue que cuando llegue, tenían un mensaje de que estaban en vacaciones del 24 o 25 de diciembre (no recuerdo) al 6 de enero, y que los servidores adquiridos en esa fecha no llegaban hasta el 5 o 6, y yo me encontraba en el día 24, justo cuando empezó, y me dio pereza esperar, asique que hice, buscar otros servidores (error grave XD)
Tras mirar muchos, y ver para mi sorpresa desde la última vez que compre un sv de que todos te cobran el ts2, termine adquiriendo un Alojajuegos...
Bueno, tardaron sus 3 días en dármelo, todo bien, pero no me dieron el ts2, servicio que adquirí por 6€ mas.
Al día siguiente les mande un mensaje contándoles que me faltaba el ts2, pasaron los días, y nada. Les mande otro, y me contestaron esto:
(pongo la racha de conversaciones seguidas en spoiler, para no alargar el tema )
Bueno siento el tocho mensaje, y lo pongo por si alguna vez alguien se encuentra en la misma situación que yo, pues que decirle, que tenga paciencia y que pracc.net manda (no trabajo para ellos ni nada eh, solo me guio de las experiencias)