#13 yo hablo de la scene ESPAÑOLA de 1.6 en cuanto a clanes semitop yo no veo a players de absolut (nombre este clan xk me sirve de ejemplo de 1 clan q pasó de la eas a la pro series) insultando a 5giants xk noseke tonteria en 1 partido de la ESL en la fase relegation. Pero si veo a los 3 clanes de turno q pasan a la EPS y solo se dedican a insultar a sus contrincantes en este foro.
Yo hablo de los clanes "top" españoles no internacionles de CSS, q solo se meten mierda unos a otro (no solo hablo del top1 o 2, si no en general de los 10 mejores).
Me gustaría ver esos post dnd los "top 10 españoles" de 1.6 se meten mierda unos a otros. Xk si hablas de jugadores normalitos pues vale, pero yo te hablaba de tops no de gente normal, entender 1 texto es bastante sencillo y más si es bastante corto creo.
#14 Te recuerdo q alguien ha preguntado por los premios de 1.6, yo los he puesto (los de la GG para ironizar).
Pero bueno, q me da igual, si vais a estar siempre llorando e insultando adelante, esperaré cn ansias ver una "Ciberline IV" en la que se juegue al CSS y no que se juegue al CSS únicamente en Lan Partys, que hasta el puto dod tiene 1 LAN. Ese será el momento en el que el CSS se tome más en serio.