No irá a propósito pero me parece una falta de respeto enorme. Karont3 es un club histórico, y sobretodo por el respeto a los que levantaron ese club y por desgracia hoy ya no están con nosotros.
oye ahora que se menciona que pitu va a estar en una presentación de un equipo , alguien sabe de que equipo se referian pulga y pitu en un programa de la iem? en el cual le preguntaron a kairi si estaba en ese equipo y dijeron que en unas semanas podian decir algo (lo de heretics ya habia pasado)
#7 Decentes? uno de los mejores del mundo y de los pocos en poder hacer frente a los coreanos.
Decentes...
#14 Bueno, no te enojes compañero, el chico ha pedido un resumen y yo le he dado un resumen. No tengo ni puta idea de SC2, así que lo siento si te ha ofendido.
2 Chavales, hermanos que han sido de los mejores del mundo en 3 juegos diferentes (especialmente el caso de Lucifron, W3,SC2 Y Heroes), son solo decentes xDDD
Mañana al estar la esl masters no podran jugar el quali?? O jugaran el partido de esl por la mañana y luego lo retrasmitiran por la tarde?
A mi me parece bien. Así veo Riders a las 15 y este partido a las 19 jaja
Tarde de ver CS después se una mañana dura de trabajo. I LOVE It.
#28 Pues a mí me parece mejor lo de retransmitirlo a las 19:00. Piensa que ahora mismo a las 15:00 está Riders y está la Pro League, perderían mucha audiencia.
Aparte que la gente tiene como etiquetado el "horario ESL Masters" a las 19:00, y (desconociendo esto ya, hablo por hablar de algún supuesto y demás) hay que contar también con que retransmiten desde el Movistar esports center, que estará "alquilado" por el estilo o algo así desde esa hora.
Demasiadas razones y creo que demasiado bien han hecho en mantener la retransmisión a las 19:00h y favorecer que los equipos puedan jugar clasificatorios de ese tipo. Muy coherentes, porque lo que quieren en realidad es que los equipos españoles escalen de nivel hacia Eurpoa, y me encanta las facilidades que se les siguen dando (tanto por premios de la propia liga como por cuadrar horario en este caso) para esa escalabilidad.