el vertigo esta siendo un palizon pero se les perdona por ahora
#64 no se porque no se abrió hilo al respecto, pero Aidy hace unos dias que ha dejado Giants... Leyenda.
#65 pues eso puedes deducir la ilusión de riders con esa frase... Leyenda, crack, titan de la información.
Vaya nivel Caronte, chavales con ganas y con huevos igual es la honeymoon pero vaya alegría saber que puede que haya gente en España con esa edad y esos huevos.
5 chavales se juntan en la casa de Kairi para jugar CS vs los del MEC y la gallina de los huevos de oro , no puedo esperar
Muy bien Caronte, compiten y dan la cara. Me crea ilusión este equipo.
No me quiero ni imaginar lo que podría hacer Movistar Riders con Kairi de coach
Podemos dejar de lamernos el pene los unos a los otros y decir por un momento que el hein este se comporta como un forero de 13 años siendo supuestamente el CEO de una club de esports? Ya saltó aqui en Mediavida por una tonteria y por twitter ya van unas cuantas. Bueno y por los chats de twitch también lo he visto dar la nota en diversas ocasiones.
#32 Desde ESL siempre han sido bastante tolerantes, indulgentes, benévolos o comprensivos a la hora de cambiar horarios y adaptarse a otras competiciones o clasificatorios, pero no creo que beligerante sea la palabra que querías utilizar.
Menuda broma de picks y bans de caronte jugandole vertigo a sAw despues de recibir una paliza en esl masters xdxd
#86 fallo claro de caronte bbaneando mirage cuando es el instaban de saw
edit: me acabo de acordar de que arki dijo que aumentaron el mapool a todos los mapas, aun asi creo que deberian haber esperado hasta el final para banearlo