Se viene.
Como un buen amigo ha dicho, ojalá un equipo salsero mediavidero:
Flipin
Kaeryka
Aidy
Zack
V1nchenso
Se viene.
Como un buen amigo ha dicho, ojalá un equipo salsero mediavidero:
Flipin
Kaeryka
Aidy
Zack
V1nchenso
Es lamentable para lo que ha quedado este tio, es el Cardenas del CS. Y lo mas irritante es que los demas aceptan.
Iniciativas como estas son necesarias para la escena/comunidad y que queréis que os diga, los nombres para mí son algo secundario si vienen a aportar y crear.
También estaría bien que una vez hecho sólido el equipo, colaboren y sean participes los miembros en la medida que sea posible con los proyectos y comunidades actuales.
Tocará esperar
Yo no sé cómo lo hace, pero haga lo que haga Flipin tiene en stream mucha gente. Y es que da igual que estire el chicle, que haga unas cuantas ediciones de TGD, o que haga lo que sea. Sabe venderse bien y además la gente se lo compra.
Pues a mí me gusta como lo hace , es como si fuera serio pero a la vez sabes que no . Es como si tuvieras que ir al psicólogo y éste fuese Dani Rovira.
@RusTu Haz lo que tengas que hacer con las altas esferas, pero danos un hilo de TGD en el subforo, y mas con este roster.
Espero que no sea verdad eso que me han dicho de que FlipiN no les deja abrir stream a los integrantes de TGD mientras estén jugando con él (a excepción de Tense),