bueno pues aqui os pongo el primer podcast Templarios, es una nueva experiencia en la escena del css, y bueno lo hemos hecho con muxa ilusión, espero que os guste.
Gracias Hda y Angus
bueno pues aqui os pongo el primer podcast Templarios, es una nueva experiencia en la escena del css, y bueno lo hemos hecho con muxa ilusión, espero que os guste.
Gracias Hda y Angus
Sois los amos pronunciando los clanes jajaja me estoy partiendo XDDDDD
Ojo a los nombres de los clanes XDDDD
Me gusta la idea, me lo he bajado y he escuchado solo un poco, mañana lo termino jejej a ver si sacais al menos cada 2 semanas
Por cierto, las pronunciaciones de los clanes son correctas, pero es que la gente aqui tiene un nivel low de inglés xD
jajajajaj ReDaDas M4SiVa$, PeL0 dE J1NeTe, FuErZ4S ArmAdAs, BasTarD0s InFerNaL3s, GueRReRos TenEBro$Os.....
Yo creo que de los clanes inscritos terminarán el torneo 5 o así.
De resto un programa entretenido, serio y con fundamento. Buen trabajo.
PD: por cierto lo de "define jugabilidad" lo dije yo, por lo menos ponedme en los créditos xD
Me a encantado el Podcast
No me reido ni na cuando decis define jubabilidad y todo el mundo se calla xDDD
La verdad es una muy buena idea, seguid asi chavales
Yo me he reido mas con los nombres de clanes españoles que con la pronunciacion, de todas formas eso que os reis cuando pronuncian, id a Irlanda y no veas como os lo pasareis, sereis mas felices que un tonto con un mono parlanchin.
Saludos
Ta wapo.. me lo puse en el coche para ir a la uni xD
Ahora os dejo unos cuantos comentarios/sugerencias
Para mi las noticias valve/mods/etc.. mas rapiditas. Titular y referencia a la pagina web q la postee y a correr xD
Sobre el torneo, esoy impaciente para ver que tal comentais las jornadas cuando este la cosa en marcha.
El jugador del clan xxxxxx nos comento tras el partido:
-El counter es asi
-No hay rival pequeño
xDDDDDDDDDDDDDDD
La entrevista de este podcast me ha gustado mucho. Ya tengo ganas de escuchar la siguiente
Saludos y suerte
Buenisimo. Nice JoB
OLA???? El 64 % son mujeres????? Donde Estan??????
Por cierto, Enorabuena a los futuros marido y mujer.