se la lleva #29
en breves actualizare con los clanes preinscritos y alguna novedad si la hubiese. he estado de viaje de trabajo y me he quedado obsoleto en el tema.
saludos piltrafillas.
deenege cuando se sabrán los grupos? porque no es plan de levantarte a las 9 para luego resultar que eres del grupo D... xd
tranqui los grupos y los rosters se sabran un par de dias antes.
pero vamos que lo suyo tambien es ir alli a hablar con la peña y ver algun partido no? hehe.
hombre.... gastarme tanto dinero no es plan nen, y encima el premio en el caso de que ganasemos no me pagaria ni los gastos xD, seria como currar una semana entera y tirar todo el dinero al contenedor de la vasura
todos los clanes inscritos, en breves los lineups.
PD: me he quedao fuera xD si a alguien le falta uno que avise ^^ jurl
actualizo por no dejarlo a medias que queda un poco cutre... xD y bueno, desde alli no estuve actualizando con los resultados ya que los mandaba birckin para arenazero instantaneamente xD en arenazero disponeis de las demos.
ya queda todo listo, torneo finalizado con muy buen pie y las puertas abiertas para futuros eventos, tales como otros torneos incluso de otros juegos (ya estamos estudiando la situacion) e incluso en un futuro no muy lejano una party malagueña.
www.pc-era.es
www.basmodding.com
saludos y hasta la proxima.