Ok, cierto que invoker requiere mucha habilidad, pero que pasa con Drow Ranger, Spirit Breaker Riky y otros heroes más sencillos? Además ya he dicho que mi intencion no era comparar DotA con CS. Un shooter requiere de un tipo de habilidad muy diferente que la que requiere un MOBA, que necesita básicamente de experiencia y conocimiento del juego.
Joder como te pones, el descenso en viewers del CS se debe literalmente con la salida de OW, que sea algo pasajero como con Heroes of The Storm puede ser, pero ha caido la visualizacion un 50% en el último major. Ojo, que yo soy el último que quiere que esto caiga, solo quiero que suba. Pero viví el auge y caída de Sc2 y desde luego no quiero ver lo mismo en CS. No creo que pase mañana o pasado, pero si no metemos mapas molones nuevos, Dust2 a la mierda y que entren Season o Tuscan, nose, algo.
A todo esto como veis que se haga en los majors de CS lo mismo que con DotA con The International? Se puede liar muy basto con el prize pool. Y desde luego que en las noticias sale y los viewers suben solo por ver el prize pool, a parte de que mucha gente se meterá al ver lo que se mueve en el juego. Y el coste para Valve seguro que seria muy bajo.