No se si en la web oficial del cs:go aparecerá alguna especie de tabla (al menos no la he visto).. pero me gustaría que porcentaje tiene cada arma de cada caja de salir tras abrirla con una llave.
No creo que te lo vayan a decir. Hay gente que abre tres cajas y cuchillo y otros que abren 100 y si recuperan 30 pavos que den gracias.
#4 Yo he abierto como 6 cajas y de valor solo me ha caído la AWP Linea roja que está por 5€.. aún así estaría bien que existiera una tabla con las probabilidades
Gracias por responder
#5 No existe nada de probabilidades, no se ha hecho nada como en TF2, si te pones a ello avisa.
Y veo que ya has tenido más suerte que yo en 100 cajas, ni a eso llegué yo.
#7 T.T dejemos eso de lado, duele.
Ahora en serio, si empiezas a hacer % o algo, o encuentras sitios donde se haya puesto sobre alguna caja, avisa xd
#8 Si veo o hago algo, aviso
EDIT: Acabo de ver esto http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/864980103820597582/ pero son solo drops, no cajas
Yo en esa web tarde 400 intentos para tener un mullo, y varios colegas con autoclickers pasaron las 500 y nada xDD
#5 Yo abrí 60$ en cajas y no recuperé ni 6€
Nunca más. Luego jugando me cae una AWP pink deplorable y al tonto del equipo una AWP pink factory new. La suerte no me acompaña.