problema cs

steampowered

Ola haber tengo un problema alguien sabria decirme como kitar un termo de 150 litro yeno de agua y q no me caiga en la cara y me la rompa?? gracias


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

KrisorZ

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Usa una bomba de achike xDDD

etronyK

lol

KrisorZ

Mi pregunta es: si mañana te tienes k levantar a poner sumideros k aces aburrido contando historias de las mias?? jajajajajajajajja xDDDD

TheRoTTeN

bebete el agua a buchitos.

steampowered

Para buchitos si eso me ayudas con una pajita q te parece amiwo

KrisorZ

#5

Y k tiene k meter la lengua por el agujero???? k warro k eres colegaaaa un poko de dignidad hombre!!!!

TheRoTTeN

sin pajita, es mejor enpinando el termo

steampowered

Haber si iramos por el awa q esta mu cara joas joas

KrisorZ

si se empina el termo te corres cara mejillon k no te enteras aun de como ta el patio

Perez69

si tomas drogas no postees si tomas laxsantes no te la menees lalalalalalalalala

steampowered

Y si tomas mi leche dormido te kedaras xDD

Perez69

Meeeekkkkkkk respuesta incorrecta.... señalo i repito ( Si tomas drogas no postees) muahahahahaha pregunta preguntona... si tienes un colega k se xuta colacao... cual es la solucion mas facil i sana para ayudarlo???? xDDD

steampowered

Ya q eres tan listo pq no me kitas tu el termo ? sera pq te cayo en el careto jajaajajjaja

Perez69

mira kien abla el rompehuesos de vallekas con las picoloro jajajajajajaja no te columpies k te meto una reduccion de 125 en el culo i te prendo fuego carachancla xDDDD

steampowered

Haber si no te tengo q abocardar el ojete

Perez69

ten cuidao tu no sea k lo intentes i se me salgan los gases de toas las cocacolas k me bebio asta ahora :P

steampowered

Pos ya ves tomas q con el abocardao te salgan los gases por la boca :p

Perez69

antes de k eso pase ia te as comio el andamio con todos los complementos del termo incluido xDDDD

Perez69

Si no saves torear pa k te metessSSsSsSsS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

steampowered

T u q u e v a s d e l i s t o d i m e l o e n l a c a r a zucio xDD

Perez69

T U K V A S D E P I N F L O Y P O R L A V I D A T E L O D I G O E N L A C A R A Y T E C L A V O U N T E N E D O R E N E L O J O C O M O T E P O N G A S F A R R U K I T O C A R A D E O T R O XDDDDDDDDDD

steampowered

Q te pasa c a r a e s p a t u l a te miras en el espejo y te pierdes o k??

Perez69

noo me pierdo en tu fotografia intentado buskar la perfeccion del ser humano pero la ajunto mas con la del ornitorrinko xDDDDD

steampowered

Weno cara ornitorrinko me las piro q mañana me levanto temprano ire a ver si me tiro un termo en el careto en gl tiu jajajajajajajajajajajajjajajajaja

Perez69

enga tiu ves por la sombra no vaya ser k te derritas muahahahahaha a por cierto, no seras tu el fontanero del mes no??? xDDDD

steampowered

En mi caso soy de todo el año jeajeajea

Perez69

no seras tu el fontainer ese k sale por la tele con xubaskero pork va dejando fugas por toa españa no??? o ara me diras k fue el xino cudeiro ese de medio metro el k indundo el titanic.... k te pillaooooo admitelooooooo muahahahahahahaha

steampowered

Vivan las zorras y si no foyan al rio

Perez69

jajajajajajajajjajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iRidiuM
  • KrisorZ
  • steampowered
  • PoRRi
  • Perez69
  • Bast1k
  • TheRoTTeN