Buenas,resulta que mi equipo dubastactic el cual jugo esta temporada de EAS, la cual juguemos todos con menos de 5 horas porque nos importaba 1 poco solo la jugabamos por jugarla ya que el nuevo csgo daba la bienvenida y todos los jugadores se pasaban a ese juego, denon y yo decidimos montar 1 equipete asi en plan mix para jugarla asi en plan risas,bueno resulta que despues de estos resultados
teniamos el ascenso a eps el cual ya eramos equipo de eps,bueno pues hoy estoy por steam y me pasan la noticia,en la cual sale esto y me encuentro lo siguiente
que mi equipo que tiene 10 puntos no sube,bueno voy a hablar con mi compañero de equipo el cual me dice he abierto soporte le digo que has escrito y me pasa esto:
Bueno seguimos,me pongo en contacto con just,1 de los admines que llevaban esta copa,el cual me dice que nos hemos pasado de pps blablabla sin argumentos ningunos,ya de por si la manera en la que actuaste en la dreamhack por muchos oidos que e escuchado "que fue heaton te dijo 4 cosas y dijiste que si,vale me lo creo" pero que vengas aqui diciendo que mi equipo a tenido mas de 7 pss como estamos de la cabeza?,sigo,bueno me pasa esto por steam:
Primera jornada: 3
Segunda jornada: 1
Tercera jornada: 1
Cuarta jornada: 1
Quinta jornada: 3
Fijar si lo ha calculado bien que en el equipo de eas pone lo siguiente
EAS Season X CS:S 5on5 1st División : 5 Minor, 0 Majors
19.10.12 1 Minor Penalty (Jugadores sin premium - Expulsión de EAS)
24.09.12 1 Minor Penalty (Jugadores sin premium)
19.09.12 1 Minor Penalty (Jugador sin premium)
14.09.12 1 Minor Penalty (Jugadores sin premium)
11.09.12 1 Minor Penalty (Jugadores sin premium)
No cabe la duda de que es fake de la 1 jornada en adelante,porque de echo yo pague 5 euros de premium para que no nos pusieran pps a caso hecho porque dijeron que eran 4 pps y luego lo subieron a 7pps (miniors) pues nada yo comento aqui que el jefe(admin) como querais llamarlo se ha equivocado o ha hecho lo que le ha salido los huevos poniendo esa cantidad de pps,cuando mi equipo el
1 partido jugemos 2 sin premium: yo y denon =2 miniors,el cual nose pone 3 (OJO)
2 partido no jugo denon porque no tenia premium y jugo 1 jugador llamado "minoshu" que tenia premium ya que "supuestamente" eran 3 miniors lo que teniamos y si nos ponian 4 nos kickeaban de la eas,como bien podeis ver en las screens de mi equipo del correspondiente partido,que jugo ese jugador porque denon no tenia premium y tubo que jugar minoshu.
3 partido emocionante contra las chicas,el cual todos teniamos premium,y kickeamos al jugador anterior que comentemos que tubo que entrar al equipo,de repente a denon no le funcionaba el wire mando soporte y tardaron 2 horas en cnt,bueno aun asi jugemos los 4 que jugemos con premium obviamente.
4 partido contra wonders,decidia si ganabamos nos faltaba 1 partido para conseguir la plaza de eps,el cual estabamos los 5 que habiamos pensado desde el principio ya que denon arreglo el wire y pudimos jugar tranquilamente los 5 en inferno sin mal no recuerdo.
5º y decisivo partido en tuscan el cual mostero aviso ala tarde que no podia llegar y mvk tambien aviso,el cual metimos a CLZ y a or1 es obvio que aun no recuerdo si ellos 2 tenian premium que or1 creo que si pero CLZ no,aun asi serian 3 miniors,2 del 1 partido +1 del 5=3
Aqui se ve 1 claro amiguismo por parte de los admines entre just y horvatzeros,el cual jugo la eas 1 div y en el ultimo partido les ganemos y les jodio bastante a el y a su equipo.
Asique pido porfavor que los admines que vean esto revisen los dias que tenian premium a ser posible,porque lo que e escrito es totalmente real
Aqui dejo 1 conversacion que he mantenido con just,me he puesto de mala folla porque se que tengo razon y no se puede venir asi aqui poniendo pps o haciendo las cosas asi,porque siempre hace lo que le sale de los coj...y ya bastante me callado.
Editado por un Moderador, "no se permiten los logs"
Perdon por el tocho que he escrito me he pasado pero escribo porque cuando hago las cosas bien me las merezco igual que otro cualquier jugador,sin mas saludos.
edit: los partidos de eas fue desde Domingo, 09/09/12 22:00 hasta Domingo, 23/09/12 22:00
logg nomphy lo puse 10 min antes del 2 partido el cual e dicho que juge el 1 partido sin premium
logg zevo completamente valido
logg MST claramente es valido pero como no jugo el ultimo partido porque no tenia premium pues no cuenta como pps porque jugo clz o or1 por el.
logg MVK claramente es valido.
logg de minoshu,el cual jugo el partido del dia 12 contra X-MadGamer.EAS correspondiente del dia 12/09/12 23:44
12.09.12 20:33h dubtastic gaming new_member Minoshu
16.09.12 20:29h dubtastic gaming kick_member Minoshu / by 3902028
El cual para el siguiente partido que fue (rubYX! Lunes, 17/09/12 22:00 ) ya ni estaba en el equipo porque le kickeémos.