no se porque hoy me he ido a meter en mi cuenta de steam y a jugar al cs y no me dejaba entrar en servidores protegidos por VAC porque segun eso he usado cheats , como puedo solucionar eso? tengo ke comprarme un HL nuevo y crearme otra cuenta?
gx!
o usastes chetos, o los uso alguien con tu cuenta, o te dejastes el C-D activo con el VAC2.
elige una escusa de las mencionadas aqui arriba.
no he usado chetos.... ¬¬
supongo ke alguien se habra metido con mi cuenta, algun "amigo" gilipollas y me ha jodido... mmm, cuanto cuesta un hl? XD
cambiate el nick, no lo olvides!
despues ve a #cs_reto y di que tienes aim y tp, dispo 100% y experiencia de 4 años. inventante awards de laneros en cibers de palo de tu pueblo.
seguidamente bajate los nuevos cheats y a jugar como un pr0!
RECUERDA: en lan no valen!!! que si no te pegan :/ usalos solos en inet y seras considerado un pr0 de verdad, porque los pr0s de lan no valen un duro en inet al lado tuya, por lo que tu eres mejor!
animo son solo 10 euros! ¬¬'
#11 ...alguna palabra que diga lo estupido que eres? intentas hacer gracia? PARAMOUNT COMEDY toma unas clases...
un cheto menos t1v, no deberiais decirle de donde comprar hl porque volvera a usar mierda XD
PD: VAC2 MANDA.
el otro dia a las 11 30minutos buscando party con vac... nadie keria... sera q todos los clanes tienen alguien baneado de vac...
#20 Rara frase tu es XD
Si algún "amigo" como dices se te ha puesto en tu cuenta, como puedes ser tan "lelo", por decir algo poco heavy, de haberte dejado la cuenta.
Es que vais a un ciber y dejáis vuestra cuenta de steam abierta?. Sin sentido.
En pocas palabras, TE JODES y pillas un nuevo HL si quieres claro, sino te vas al nonsteampowered