► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Unr3al

#719 es el nick que tengas en amigos, fin.

1 2 respuestas
vSr

#721 Gracias!

spawnz1torz

#721 Cuando puedas edita el post #1

Niebla --> r_pixelfog 0/1 - a 1 se desactiva gran parte de la niebla.

Es al revés, a 0 desactivada gran parte de la niebla.

PD: Con dx level a 81 no funciona, es decir que ya la tienes desactivada. Solo funciona a 90,95.

#724 l0l pues si hicimos la prueba el otro día y era al revés :$

1 respuesta
Unr3al

#723 se desactiva con 1:

1 1 respuesta
BekeN

Buenas, lo siento por no seguir el post, y si lo habeis posteado páginas atrás ...
¿CFG para FPS, lo máximo, como si se me ve a lo minecraft...?

1 respuesta
gontxo_nos

#725 RegnaM, ShoxiE...

matanzaowned

ola gente,aver que opnais sobre la targeta grafika de asus gtx 560 suuper oc 1 gb va bien para los juegos,css,y los ultimos que salen

1 respuesta
Unr3al

#727 http://www.mediavida.com/foro/3 es tu sección.

2
Z

El comando para que el "personaje" tenga la mejor calidad de detalles? (separado totalmente del resto del mapa, solo el personaje) o eso es imposible?

1 respuesta
J

cuando intento entrar en uno de los servidores de mi clan me pone esto

ConVarRef mani_tickrate doesn't point to an existing ConVar
SetConVar: No such cvar ( mani_tickrate set to 66), skipping
ConVarRef mani_nextmap doesn't point to an existing ConVar
SetConVar: No such cvar ( mani_nextmap set to de_piranesi), skipping
mat_colorcorrection being forced to 0 due to sv_allow_color_correction=0.
Got pure server whitelist: sv_pure = 1.
CAsyncWavDataCache: 0 .wavs total 0 bytes, 0.00 % of capacity
You have been autokicked

lo raro es que es en ese servidor nada mas , la lista de ban esta vacia y no me deja entrar ¿ alguien me podria ayudar ?

eLiteCss

tu server.cfg está patas arriba, borrala y reinicia el servidor para ponerla por defecto, a ver si así te funciona.

Unr3al

#729 como no uses texturas planas para resaltar los modelos y no podras gracias al sv_pure...

J

como se hace eso de ustar texturas planas ?? me lo podrias comentar
por favor

1 respuesta
Unr3al

#733 olvidate del tema, no vas a poder hacer nada por lo dicho arriba.

No sé para qué digo nada....

JuSt1

Tengo un problemilla, el cual cada vez que minimizo el CS:S, o el LoL, o el juego que sea, tarda como 1 minuto o 2 en volver a maximizarse dicho juego por lo cual tambien en el CS:S cuando ocurre eso se petan las texturas y se ve todo muy muy raro.
¿Alguna solución?
Gracias!

n1k

No se Donde postear mi duda y creo k no debo crear un tema para algo así ya que siempre me lo eliminan T_T

Weno es una duda así que la pongo aqui porfavor NO LO ELIMINEN o mandenme el link donde volver a ponerlo!

Despues de mucho debatir sobre k pc coger, me dijeron k este era una buena elección:

procesador: Intel core i5 2500K 3,3Ghz Box Socket 1155.
placa base: Asrock p67 Extreme4 B3
Ventiladores: Cooler Master Hyper 212 Plus
memorias ddr3: G.skill Ripjaws x DDR3 1600 Pc3 12800 8Gb 2x4Gb CL9
disco duro: crucial m4 128gb SATA3 MAESTRO
disco duro complementario: Samsung spinpoint F3 1tb(1000gb pa fotos etc..) SATA2 MAESTRO
Torre: Lian Li Lancool k63
Fuente Alimentación: FSP Aurum GOLD 600W
TarjetaGráfica: MSI Geforce GTX 570 Twin Frozer III OC 1280 MB GDDR5
Grabadora DVD/Blue ray una cutre xd
Tarjeta de sonido: Asus Xonar DG 5.1 (IMPORTANTE, ya que el sonido es mu importante en el css)
Sistemas Operativos - Microsoft Windows 7 Professional 64bits OEM Service Pack 1
Montaje y testeo de componentes
Instalación del sistema operativo (porfavor no me digais k vienes tu a mi casa y me lo instalas S: pk no vendras xd y yo no se instalarlo asi que por cojones)

El pc sale por 1392.80 Iva incluido

Pero la tarjeta es una Asus Xonar DG 5.1 de 23 euros y creo k es importante una buena tarjeta grafica tonces kiza es mejor una de estas 2 de abajo. Yo habia pensado en la que recomienda fatal1ty especial pa juegos :D

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_titanium_hd_pci_e.html
(148 pavos)

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_titanium_fatal1ty_pro_pci_e.html
(115 pavos)

esque varia gente ma dixo k la DG 5.1 aunk es una 4 bandas es un cagarro... xd

K opinais??? Porfavor respondan con sinceridad y velocidad que el pedido ya esta echo... xd si lo modifico a de ser lo antes posible xd

#737 Le doi a tu link y lo pongo en responder o creo nuevo tema S: soz por mi ignorancia

2 respuestas
Unr3al

#736

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/255

#736 Hombre, si te pongo el link de un hilo en vez del de la sección de hardware será para que pongas un post ahí, digo yo.

1 1 respuesta
achenese

#736 yo creo ke por ese dinero te puedes hacer una torre mejor ke esa

1 respuesta
spawnz1torz

#738 Te digo yo que no vas a encontrar algo mejor por ese precio, es que el le ha puesto el s.o y el montaje y testeo de compontentes, con la tonteria se te van más de 150€ en eso..

Pero ese pc, está hecho a medida y no encontrarás algo mejor por ese precio.

C

Una web donde encontrareis tambien muchisima ayuda sobre todo lo relacionado con css:

http://dejavue.tk/

ponedlo en #1

1
kanaya

Problema al iniciar el css

Es lo mas raro que me a pasado nunca...., inicio css empieza a cargar normal... cuando a cargado, y se supone q saldra la pantalla de inicio de css ...., se ponen los tipicos cuadrados rosas y negros :S, oigo como pasa el cursos por las opciones... e incluso puedo cargar un mapa o la prueba de rendimiento de video ( a ciegas claro) y noto que el juego va pero los **** cuadrados estan ahi.

cosas q e probado; borrar y reinstalar drivers, borrar cfgs, reinstalar source, reinstalar steam.... y nada, el caso esq me bajado el source en otra cuenta que tengo y va perfectamnte, voy de listo y copio todos los archivos y lo pego en la otra cuenta... y no va!!. no tiene sentido.

He mirado por ahi y no e visto nada parecido si alguien puede ayudarme ^^

1 respuesta
C

tengo un problema y es q me meto en tv's o me pongo a ver demos e intento poner el mapa q te sale en opciones (Mapa Grande, Mapa Pequeño) y no me deja..
esto me empezo a pasar despues de usar una cfg de movies ...
si algien me puede decir el comando para q pueda ver los mapas :)

sikkkk

#741 Desactivaste la Steam Cloud? si dices que te va con una cuenta y con la otra no.. seguramente sera eso :)

P

Yep , os posteo un problema algo extraño que me sucede xd recientemente me e comprado un IM3.0 pero no me coge los 500 hz que vienen por defecto , solamente me pilla 125 , alguna solucion que no sea instalar el Mouse switcher?

suN_

el ime 3.0 el polling rate que tiene es de 125, si lo quieres a 500 lo tienes que subir.

raposo

Desde que actualizaron ayer abro el css y bueno... esque directamente no se abre, lo maximo que sale es la introduccion de valve y powered by source, pero cuando sale que el juego esta cargando con no tarda ni unos segundes, se me sale del juego y aparece:

Engine Error

Connect on replay.dll failed!

Alguien sabe como se arregla?

1 respuesta
sikkkk

#746 Borrando la carpeta Counter Strike Source, dentro de la carpeta con nombre "tucuenta", pasate por el hilo de actualizaciones que tambien habia otra solucion.

P

ayuda el css no me va con la actualisacion me a bajao de 200 fps a 50 y me va muy lagado y rapido como a camara rapida da igual q lo ponga todo alto o todo bajo no me sube de 50 y siempre me va a camara rapida

P

ayuda x favotr el css me va a camara rapida y aora tengo 100 de fps no tiene sentido ayuda

P

lo que no tiene sentido es la formulación de tu pregunta , el css te va a camara rapida y tienes 100 fps? pos reinstala loco xD

1

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17