#1068 Aunque la gente te está diciendo que no, yo te digo que existe una pequeña posibilidad de hacerlo. Es mediante soporte de la web de steam y tienes que aportar pruebas de todo.
Imagino que con la caja de cs1.6 y de css valdría, te harian subir fotos con unos números que te indicarian ellos en el soporte. Si crees que puedes demostrar que ambas cuentas son tuyas, podrian aceptártelo.
#1072 Sí, como he visto que estaba la duda ya aquí lo he borrado, pero si la quieres te la copio en 0, xd
respuesta de antesNo te entiendo lo que dices #7 comprandolas por medio de Steam claro que podras, pero antes no existia Steam, vamos que mis 2 juegos son fisicos en CD
Cómo se hace? Bueno he mirado y aunque creo que antes se hacia, ahora pone esto:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1558-QYAX-1965
"Combinar cuentas
Las cuentas de Steam no pueden combinarse entre si.
Según el Acuerdo de Suscriptor a Steam, las suscripciones a los juegos de Steam / Claves de CD son intransferibles y no pueden ser reiniciadas ni transferidas a otras cuentas de Steam."
Aú así, ahí mismo en soporte (si no tienes cuenta en el foro, te creas una) puedes enviar tu duda.