Bueno a ver. Estoy intentando cambiar la mirilla mediante comandos pero hay conflicto entre lo que tengo en opciones y lo que meto manual. Cada vez que me meto en opciones y le doy a aceptar se va todo a la mierda y ni me sale mirilla. Algunos comandos no me afectan en nada. El de agrandar y achicar la mira que creo que es este:
cl_legacy_crosshair_scale 0/1
A 1 podremos variar el tamaño del punto de mira como siempre, mediante el comando cl_crosshairscale
ni me va, a parte de que hay confusion de que comando es el que hay que usar, el de la descripcion o el del titulo.
Esta parte:
cl_crosshairscale (usar con cl_legacy_crosshair_scale 1): Varia el tamaño de las líneas del punto de mira.
Default: 0
cl_crosshairsize (usar con cl_legacy_crosshair_scale 0): Varia el tamaño de las líneas del punto de mira.
Default: 5
No la entiendo, es incongruente.
Otro tema. Hace un tiempo me meti un autoexec de una cfg o ya ni me acuerdo, y cada vez que le doy a sincronizar con steam clouds en opciones se me pone todo fatal. Hay alguna manera de quitar eso o algo?
El autoexec que utilidad tiene realmente? Para que poner unos comandos que se pongan automaticamente y demas si con que esten en la cfg basta. Nose estoy hecho un lio. Hay alguna manera de tener el comando ignorared activado automaticamente siempre que entres en un server?
gracias