► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
A

#1590 ¿? Eres un mapa explicandote , que es lo de adentro? wtf cl_crosshairdot "1" y el thickness a 2000000 ?

apOsj

#1590 Con el cl_crosshairspreadcale, si lo pones a 0.1 se te vera muy pequeño y puedes aumentarle el valor hasta que sea de tu agrado.

1 respuesta
B

tan mal no me explicare cuando #1592 me ha entendido a la primera xDD

gracias

1 respuesta
A

es decir , lo de dentro , sigo sin entenderlo xd

apOsj

#1593 De nada xD

apOsj

Se desconecto de steam a todos?

1 respuesta
kNG17

#1596 si

personal

Cada vez que entro al Counter tengo que volver a ponerme el tag, es decir no se me guarda, solución?

2 respuestas
apOsj

#1598 ponertelo en Steam

spawnz1torz

#1598 A lo mejor tienes en tu cfg puesto: cl_clanid 0

1 1 respuesta
D

en el css ai rollo como en el 1.6 high fps models y tal?

personal

Vale aún haciendo haciendo lo que dice #1600, me pongo un tag, cierro el counter me vuelvo a meter y no tengo tag.

Otro problema: sonido invertido en Steam
Bien pues es lo muy fácil en el Counter el sonido que viene por R sale por L en los Auriculares y viceversa, me he dado cuenta que es solo en el juego porque hago la prueba en windows y sale correctamente, y tampoco es el PC, ideas?

1 respuesta
cres

algun autoexec de fps que haga algo decente? por que todo lo que veo no me hace nah con las actualizaciones estas del css

1 respuesta
mundaka

#1603
cfg de dt...

Asi no te bajan tanto los graficos...

SI QUIERES JUGAR AL MIIIIIINIMO PUES:

-console -w 800 -h 600 -dxlevel 81 -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

#1602

tiene que tener la config que te permita escribir en ella (segundo botón, desmarcar solo lectura)

Si no pues borras tu cfg para ponerte default , y haces esto antes de entrar al juego

1- Te vas a la carpeta CFG y borras la autoexec.cfg y la config.cfg o como lo tengas llamado.
2- Inicio, ejecutar y pon "regedit"
3- Pincha en "HKEY_CURRENT_USER" seguidamente, Software, Valve, Source, cstrike y borra la carpeta Settings.

Ya tendrás tu CSS completamente default

1 respuesta
A

#1604 Si no desactivas el Steam cloud por mas que escribas todo esto seguirá con lo mismo

3 1 respuesta
mundaka

#1605 yo hago eso y se me pone completamente default.. sin hacer nada mas

Pollodecoca

Posteo el contenido del hilo que abri ayer (cerrado), pero no sabia que existia ese hilo, asi que alla va:

"Buenas, el problema lo tiene un colega que se acaba de comprar el counter, le he pasao mi config de rates, binds etc etc y cuando entramos a cualquier servidor le salen estas preciosas texturas

Bueno, el chaval no tiene mucha idea de pcs, asi que no sabe cual es el modelo de grafica, pero le sobra como pa tirar con el counter, lo que pasa es que no sabemos si tiene los drivers actualizados, que esa es la principal duda

Aun asi, la posteo por si sabeis exactamente cual es el fallo o por donde puede estar encaminado y tal

img: http://i.imgur.com/hIbxM.png

PD: le pase la misma config a otro chaval y a el no le ha dao problemas en cuanto a texturas ni nada, asi que descarto que haya sio por eso

Muchas gracias, un saludo"

Esa es su tarjeta, asi que si alguien sabe como actualizar los drives de ésta, tambien es bien recibido

#1608 Srsly? Yo esque nunca he visto un fallo tan basto de texturas, pero pienso que si estuviese rota no podria ni cargar el counter vaya

Bueno, muchas gracias por responder, esperare a ver si alguien puede aportar algo mas, pero si, tiene toda la pinta de que no rinda rinda la grafica

2 respuestas
A

#1607 Grafica rota , un saludo

2 1 respuesta
mundaka

#1607 pregunta en la pagina de la casa de la grafica.. de ahi te bajas los drivers..

En su defecto: http://www.solodrivers.com/

W

joder, que me acabo de enterar que la cfg de regnam que tengo no esta actulizada, me podeis pasar el link de alguna cfg actual para aumentar los fps y que el juego vaya fluido..? los graficos me dan igual la verdad..xD

K

Buenas a todos, e logrado solucionar el tema de los fps a base de tocar opciones y tal y ahora tengo unos fps de 150 mas o menos, el problema es que cada 5 segundos me da un tiron bastante heavy y no logro solucionarlo, alguna idea?

Gracias!

B

Hola, alguien sabe si los tres programas que hay colgados en #1 sobre la aceleración del mouse funcionan en windows 7 x64? Como puedo saber si mi mouse ha eliminado la aceleración al 100%, no solo en el CS:S si no en windows y en todos los juegos que juege?

1 respuesta
A

#1612 No sabes diferenciar entre cuando tienes aceleración y cuando no? También existe aceleración positiva/negativa que por lo que veo no tendrás ni idea.
#1614 Pues limitate a fiarte de el CPL mousefix

1 respuesta
B

#1613 no xD

1 respuesta
Freeza

Tengo recientemente un problema; antes cuando tenia la guia de h0lm esa con colorines y to wapens, los fps nunca me bajaban de 150, es mas los tenia limitados, y siempre estaban a 150, y ahora que e reinstalado counter y voy completamente default con la cfg de fps de shoxie, juego a 90fps, osea una cosa rarisima.

Alguna idea de que puede ser?, cfg anticuada? or what?, e mirado componentes de pc y estna todos bien, asi que queda descartado

1 respuesta
BusteRcitO

Si está repetida esta duda, perdonad.

El icono del css lo tengo en extension .url, y no en .exe, es decir , cuando creo un acceso directo desde steam, me lo crea ya en url, ¿alguna solución?, gracias de antemano.

C

#1615 Si es la config de shoxie de cuando estaba en vg a mucha gente le da problemas de fps en altas resoluciones, si tu resolucion es alta puede ser eso, prueba con otra config como la de la ESWC (linesman de hudzg) y a ver q tal

1 respuesta
Freeza

#1617 Umm es la que e llevao toda la vida, con guis y todo eso, y no me a dado problemas, es ahora cuando voy default me bajan los fps muy bestia, con la misma config.

Voy a probar esa aver.

#1617 EDIT: estaba a 90fps y cuando la e cargado la de eswc en consola me a subido hasta donde lo tengo limitado 151, xD, que raro, nunca me a dado problemas la de shoxie, sera adaptas a GUI y todo eso.

1 respuesta
spawnz1torz

#1618 Bueno si ya lo has solucionado pues nada, pero eso último de que van adaptadas a GUI'S creo que no tiene nada que ver... La gui de h0lm lo único que hace es cambiarte la interfaz del source y tiene en su cfg los comandos para cambiar los colores del scoreboard, nada más.

Aún así shoxie subió a su perfil hace un mes o así una cfg nueva, aunque salga arriba lo de vg y eso, creo que la modificó. Y no sé, es raro yo tengo el fps.cfg de shoxie desde hace muchísimo tiempo y me va de lujo..

2 respuestas
C

#1619 te va de lujo a 800x600, en muchos foros he visto dudas de la gente xq con esa config en resoluciones alta le bajaban los fps, lo que le ha pasado a freeza

1 respuesta