#1815 Con ono 50mb en servidores españoles no deberias tener mas de 15, y en franceses no llegar ni a 40
Yo tengo Jazztel 20mb y en servers franceses tengo 40-45ms, y con ono siempre la gente tiene menos que yo, asi que yo que tu llamaria a ono y decirles oye, todo el mundo con ono tiene un ping de la hostia, y yo con 50mb tengo este ping, solucionadmelo o me cambio, y veras como lo hacen
otras personas te diran que es de la distancia a la central, pero eso es relativo, con ono independientemente de la distancia a la central siempre se tiene ese ping
#1817 pues el ping que tienes en servidores franceses no es normal, tener 20 de ping en españoles si, pero en franceses ya te digo que no deberias pasar de 40, aunque alomejor es problema de la zona, y por eso a budu le pasa igual
antes de cambiar de conexion, en caso de que lo estes pensando, valora bien los pros y los contras, es decir, cada ciudad es un mundo, no sirve de nada que la gente te diga "pues a mi x compañia me va de puta madre", porque alomejor en tu zona no va igual. Intenta solucionar lo del ping en servidores guiris y sino busca otra solucion, xq ono es caro, aunque sea la mejor compañia en cuanto al ping, hay otras como jazztel que dan muy buenas soluciones, solo tienes que enterarte de como funcionan en tu zona
#1818 no es normal en franceses, imbecil xd