► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
apOsj

#2100 No pasa nada por tenerlo, no?

Y otra pregunta que diferencia hay entre tener mi ratón y teclado por usb's 3.0 que 2.0?

renzOPHY

#2100 y porq en unos pone -1=default y en otros 2=queued multithreaded

ya se q unos lo activan y otros no, xro de diferente manera, o tanto da uno q otro?

1 respuesta
Unr3al

#2102 cuando se activa sea el valor que sea, con todos da el mismo resultado, es decir, los mismos fps.

Ya te puedes engañar pensando que si pones 6 te va a usar 6 núcleos, porque no, como máximo aprovechará 3 y mientras esté activado te dará el mismo resultado.

De ahí que si leemos #1 solo ponga 1 valor para activarlo y otro para desactivarlo.

1 respuesta
renzOPHY

#2103 solo tenia la duda ahora ya se q da igual [-1 / 2 activado] y [ 0 /-2 desactivado]

RSN

Una cosa, he comprado un pc nuevo y me va perfecto todo de fps etc, pero se me ve el movimiento del arma laggeado, alguien sabe por que es?

2 respuestas
House-

#2105 Supongo que habrás probado a ponerte los rates bien y una cfg, por probar a lo mejor te funciona bien.

Explícate un poco mejor, como que se te ve lagueada?

Gaven

Últimamente en algunos servidores no me deja entrar, nunca me había pasado antes... entro por consola o siguiendo a la persona pero se me queda en Conectando con el servidor... y luego Connection failed after 4 retries.

¿Alguien sabe que puede ser?

Thanks!

#2108 También he probado entrar por "connect" pero nada me da ese fallo. Sé que un colega también tuvó ese mismo problema y era las máquinas que "bannean" automáticamente la IP. Me pusé en contacto con la empresa NGGN y me han dicho que le agregue a skype para hacer unas pruebas conmigo, ya que el problema me da en sus máquinas.

1 respuesta
eLiteCss

#2107 muchas veces a steam se le va totalmente la oya y las IP que te muestra, tanto en el juego como en steam al querer seguir a alguien, tienen el puerto cambiado. pide que te pasen connect y reza xd

1 respuesta
matanzaowned

alguien sabe como e ponen bandas negras para css,es una 6870 sapphire en el panel de control no me deja ponerlas,ya vi un spoiler pero no me sirve porque mi panel de control es distinto,

3 respuestas
B

#2109 no deberia ser distinto, la tienes conectada por dvi?

1 respuesta
_KlouD_

Problema con varios servidores.

Hace 2 días me cai de 1 server cuando jugaba contra guiris y desde entonces no me funcionan bastantes servers que por ejemplo a mi hermano si (misma conex) sabéis como solucionarlo?

1 respuesta
matanzaowned

#2110 si,ya mire tu spoiler que 2406 y ami me falta esa opcion donde maracabas tu,que hago¿me bajo otro panel de control?o te subo la screen y lo ves?

1 respuesta
matanzaowned

#2111 aver,hems hecho varias comprobaciones aver porqeu pasa eso a mucha gente,y bueno la solucion es kitarte la cfg,autoexec lo que lleves quitatela y prueba entrar y veras como entra

1 2 respuestas
JiMbaR

#2113 yo creo que si ehh amijo, que los autoexec nos tiene infestaos para q no jugemos, seran cabronEsES !!!

#2112 si no tienen la opcion es que no la tienes, una putada, xq con las nvidia an sacado un controlador nuevo que con ABSOLUTAMENTE todas la FX (o mejores evidentemente ) puedes conseguir bandas negras.

#2105 cl_wpn_sway_interp "0" nose que coño es pero hace que el arma se mueva mas fluido, prueba.

2 respuestas
iloguso

#2114 #2109 el pobrecito lo tiene conectado por VGA.....

matanzaowned

#2114 en nvidia si que le tenia y aqui no pero bueno que le vamos hacer

A

Pues resulta que el comando wait por lo visto se ha restringido en no se cual actualizacion de los de Steam y necesito como suplir esto....

La historia es que yo lo utilizaba para bindear cosas concreta de menús. Por ej de la radio(aunque esto tiene facil solucion que no hace falta que la comenteis) Utilizaba esto =>
alias roger "radio3; wait; wait; menuselect 1"

Pero sobre todo donde me ha dejao KO es en el menu del mani admin que tenia bindeado ciertas cosas como kick, ban, cambio mapa... con esta estructura:
alias mapa "say @admin; menuselect 4; wait; wait; wait; menuselect 6"
bind LEFTARROW "mapa"

Y esto si que lo he intentado modificar de todas las formas posibles pero no soy capaz de volver a hacerlo funcionar. Ayudaaaa por favaoreeeeeeeeeeeeee!

Gaven

#2109 Yo he conseguido por la bandas sin tener conectado por DVI osea el cable es VGA pero con la gráfica me venía un adaptador DVI.

Mira en la configuración de tu pantalla, los típicos botones que tienes en el monitor ;) desde ahí conseguí ponerlas.

En mi caso tengo que ir a: Settings y donde me pone Wide Mode lo pongo en Aspect y luego en el css jugar con la resolución hasta conseguir poner a gusto las bandas. Supongo que querrás las bandas de 800x600.

Ya me comentarás si te ha funcionado!

1 respuesta
1 comentario moderado
matanzaowned

#2118 si gaven me va un adaptador,que me lo convierte en vga sabes,peor en el menu ya retoke todo tio y nose lo volvere a probar aver,am bueno ami eske es diferente aver,es una entrada de hdmi,dvi, vale?le pongo el adaptador y me conierte en vga ences poko podre hacer creo

1 respuesta
Gaven

#2120 Ahí no sé, el mío me lo convierte en DVI... pero vamos me harte de buscar hasta caer en el menú de la pantalla y encontrar para poner la bandas.

1 respuesta
matanzaowned

#2121 pero dices en el menu de tu monitor?

1 respuesta
Gaven

#2122 Sí osea los típicos botones que tienes debajo de la pantalla

#2124 Vez ;) me alegro haberte ayudado :)

1 respuesta
matanzaowned

#2123 aleluya jaja peus si tio al final funciono sabes por la pàntalla jaja gracie

1 respuesta
mybek

Cual es la mejor resolucion para jugar bien al css?

3 respuestas
B

#2125 ninguna, con la que te encuentres mas a gusto, o en su defecto la nativa

House-

#2125 Con la 8x6 serás un diosito

A

#2125 Con la de chacal , es un jugador que dará que hablar

5 2 respuestas
mybek

#2128 me la puedes pasar o al menos facilitar?

7 3 respuestas
yiRZ

#2129 8x6 = 48

1

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17