Kairi siempre me cayó bien.
Ha triunfado en el 1.6, ha hecho cositas en el csgo y ha aceptado su papel y que ya no tiene nivel para competir al máximo nivel. Como analista o coach si lo veo (en counter, que es su juego de toda la vida. En Valorant parece un Diamante cualquiera).
Lo de naOw nunca lo he entendido. Es un tío con talento. Pero siempre he pensado que se le subió demasiado a la cabeza porque 15 personas dijeran que era bueno y ganara una Dreamhack Sevilla. Realmente no ha llegado a demostrar nada al máximo nivel y no está ni en el top50 de jugadores españoles que han triunfado en el CS (cualquier versión).
Igualmente tiene un nivel muy bueno y veo bien que se ofrezcan a lo que salga, si tienen claro que no quieren estudiar o trabajar de otra cosa de cara a un futuro (lo mismo me equivoco y tienen su trabajo o estudios ya preparados). No hay que hacer sangre ni acoso y derribo porque al menos van de cara y se toman la molestia de venir a Mediavida a responder a los cuatro randoms de turno.
Peor es lo que hizo thinkiii que nunca ha tenido nivel para competir en ningún juego de FPS y encima ha tenido que bajar la cabeza y comerse sus propias palabras para acabar teniendo el mismo nivel que blackspanolito en el Valorant.
Suerte a naow y kairi independientemente de lo que acaben haciendo.