Me falta un hilo en el foro de al lado de profesionales del Valorant que se pasan al CS.
Antes de que me vengáis con algún anglicismo raro para denominar a los jugadores que se van cambiado de juego a la vez que cambian de calzoncillos, propongo jugador veleta.
#3 o jugador beretta, que utiliza el cs y el valorant según la necesidad de su bolsillo
Jugador de shooters quiere ganar dinero jugando shooters.
Juego lo que sea, el Fifa también es un shooter no?
Pues algo así.
Me parece de risa que alguien que quiere dedicarse a esto profesionalmente vaya jugando a dos bandas. Si al menos fueran algún tipo de prodigio en alguno de los juegos... Muy poca seriedad, quien confíe en un jugador Beretta es porque los tiene más grandes que el caballo de Espartero.
Menudo ridiculo que se pongan a estudiar algo e intentar vivir de otra cosa que de esto ya se les acabo el chollo.
Yo creo que nunca dije que me pasaba al Valorant oficialmente, ya di las razones de por que lo he jugado. Por otro lado no pone en ningun sitio que quiera jugar al CS, eso si, me he seguido viendo todo el CS que hay.
Me han mandado esos twitts por WhatsApp y realmente me parece d un ridículo espantoso. Para lo que hemos quedado.
El dia 25 de este mes paso a ser free agent.
Valorant: Jugador
CS: Jugador
LOL: Jugador
Quake Live: Jugador
C&C Red Alert: Jugador
Seriedad nula y después querrán tener fanbase. Me recuerda a Morata cuando ficha por otro club, que siempre soñaba desde pequeño jugar ese club