La idea de este tema tiene como finalización recopilar y exponer las mejores propuestas de los usuarios en el punto de encuentro de CS:GO en Steam, con un post en inglés bien redactado.
Una vez que este post este hecho, consiste en publicarlo aquí y espamear el mayor numero de replys posibles para que VALVe vea que la comunidad quiere el cambio, cuantos más replys, más usuarios se unirán.
Para opinar en este post hay que tener en cuenta los siguientes puntos:
-No vale llorar de que el juego no gusta.
-Ninguna disputa ni comparativa de CS vs CSS vs CSGO.
-No proponer peticiones de cambiar el recoil.
-El usuario en traducir a inglés es n3krO.
-Quien opine sin leer todo será ignorado por completo.
Una vez que se haya creado el post en el punto de encuentro, simplemente con comentarios estilo "Good" o "+1" bastarán, quien se quiera explayar también puede hacerlo.
Para empezar aquí pondré yo primero mis opiniones, cada "x" post recopilaré las mejores ideas en un solo post pendientes de que vosotros le deis el visto bueno.
Mis propuestas para cambiar y añadir en CS:GO son:
-Añadir el nuevo reglamento de las competiciones (ESL, ESEA, etc...) en el modo Clásico Competitivo.
-Steam Workshop para CS:GO lo que ayudará a mejorar la descarga automática de los mapas.
-Realizar encuestas con los usuarios para ver que mapas quieren añadir no oficiales en el modo Clásico Competitivo.
-Eliminar mapas de rehenes del modo Clásico Competitivo y poder añadir los mapas más votados por la comunidad.
-Matchmaking solo de clanes, 5 personas en el lobby o no buscará partida.
-Añadir mapas _se en el modo Clásico Competitivo.
-Sistema de chat implantado como en Dota2, lo que hará que se deje de usar el IRC y desde el propio juego se puedan buscar partidos.
Después de ver el apoyo que ha recibido ASES por parte de toda la comunidad española de CS, creo que también podríamos hacer bien por la comunidad global de CS:GO.