Buenas Dragon, antes de empezar, muchas gracias por tu tiempo para poder realizar esta entrevista.
En primer lugar, para la gente que no sepa quien eres, preséntate por favor.
Me llamo Christian Kastlunger Perez, tengo 20 años y soy de Crevillente (Alicante) y mi nick es dragoN.
¿Cuanto tiempo llevas jugando al Counter-Strike? ¿Que te gusta de este videojuego que hace que sigas jugando?
Llevo jugando lo que es al Counter Strike aproximadamente 6 años ya que como todos fui uno de los que empecé jugando en el cyber con los amigos, me motiva seguir jugando por que he conocido personas que valen la pena y eso para mi cuenta mucho antes que el juego en si.
¿Como te definirías como jugador?
Pues te podría decir que soy en juego inteligente que sabe lo que hace, y también te podría decir que soy muy positivo, nunca dejo la toalla por a ver perdido un partido.(Una derrota vale mas que 100 ganadas)
Cuéntanos tu trayectoria por los Clanes que has pasado y con cual te quedarías de todo ellos.
Pues podría decirte muchos en los que he estado como Wizards, LastShow y mas pero el que vale de todos ellos es en el que estoy, ya que confiaron en mi y yo en ellos es lo que vale en este mundo, ya que podría confesar que me ido de bastantes por tonterías mías.
¿Como ves la Scene española?, ¿le queda a los equipos españoles mucho para alcanzar el nivel de los equipos extranjeros?
La scena española ahora mismo no podría darse camino en Europa ya que es una scene envidiosa y hipócrita y así no llegaremos nunca a nada, y también todos conocemos las “V” de la gente, cada 2 meses o 3 meses se deshace un equipo y vuelve otro, es una perdida de tiempo, pero cuando consigamos 6 o7 equipos estables es cuando la pregunta tendría sentido ahora mismo.
¿Cómo has visto la EPS este año?. ¿Qué tal has visto a tu equipo?
Se ve que la gente se lo toma mas enserio cuando se rebaja el premio, por que otra explicación no tiene, o que estamos intentando tener estabilidad en España, sobre mi equipo te podría decir que hemos tenido dificultades como todos, pero lo que cualquiera que estuviese con esta gente se daría cuenta lo que es un equipo de verdad.
Has sido un jugador que ha vivido muchas finales de EPS, pero aun se te resiste quedando en 2º puesto.¿Como te sientes?
En cierto modo solamente he vivido 1 final ya que una final no pude asistir por tonterías mías, pero te digo una cosa un segundo puesto con esta gente es como un primero para mi, ya que se vive la experiencia al máximo, estar con tu equipo en unas finales de la EPS es una sensación muy buena.
Has jugado todas las ediciones de la CNA y ahora eres seleccionador de la Comunidad Valenciana.¿Que proyecto tienes entre manos?,¿piensas que podréis ganar este año la CNA?.
Si bueno espero que sea así, ya que de proyecto tengo muchas cosas en mente, principalmente jugar antes de los partidos y tomárselo un poco mas enserio, pero la gente tiene miedo es algo que no llegare a comprender, esta temporada si es así, intentare por lo mas ganar la CNA, ya que también fue una experiencia que me gustaría compartir con alguien mas.
¿Cómo te has hecho seleccionador autonómico?
Aun esta por hablarlo ya que el actual Seleccionador es Lares, pero me comentó que probase como seleccionador ya que yo podría hacer algo grande.
Aun no has podido representar a España como jugador, ¿Te gustaría poder hacerlo?,¿Cómo ves el equipo español?.
Si me gustaría poder hacerlo, también seria algo muy bueno para mi, pero como en todas partes la “Scene” es muy envidiosa y hipócrita. Ahora mismo el equipo no está nada mal pero estaría bien hacer algún cambio en tema de no tener 4 jugadores de un equipo en el Team Spain, y demás es mi opinión, pero repito no esta nada mal.
Vamos a centrarnos un poco en emoTive.¿El logo por ejemplo, de donde viene?
El logo de emoTive se creo desde 0 ya que emoTive no viene desde hace 1 año, si no que lleva mucho tiempo más como Multisquad del Gaming.
¿Tienes un papel en emoTive aparte de jugador?
Si, pero no a la vista, me explico, ayudo a lo que es a la directiva en encontrar patrocinadores, hablar con ellos, ver equipos para emoTive y demas, bastantes cosas.
¿Actualmente que Sponsors tiene emoTive?
CGF informatica, PROBYTES.es, SteelSeries, Abserjuegos, PRACC.net, Ruination y en esta semana se incorporan unas cuantas más.
¿Cómo fue tu entrada a la Squad de CSS?
Pues yo entre para jugar la Final de la EPS en Murcia, le gustaron como jugué y la motivación que tenia y decidieron meterme, ellos entraron bastante antes.
¿Como os estáis preparando en emoTive para conseguir vuestros objetivos? Y ¿Qué objetivos os habéis puestos?
Ahora mismo estamos en vacaciones como todos creo yo, pero los objetivos de ahora ya es ganar la EPS por que ya es hora de demostrar que podemos, y así lo aremos.
¿Qué te parecen los jugadores de emoTive?, ¿con que jugador te quedarías de todos ellos?
Los jugadores de emotive no tendría palabras la verdad, ya que aparte de muy buenos jugador son grandes personas, ya que cuando hay un problema hay están para lo que quieras, y como jugador escogería a todos.
¿A que eventos tenéis pensado asistir en lo que queda de año?
Eventos tenemos pensado ir a la fraga lan party, y una europea dentro de poco se vera, ya que estamos hablándolo.
Aparte de jugador y seleccionador Autonómico, eres administrados de ESL.¿Cual es tu trabajo ahí?, ¿Cómo lo llevas?.
Pues el trabajo que tengo en la ESL es ser MLA (Master League Admin) de un apartado muerto de ESL Dota ya que me gustaría ayudar a la ESL en crecer por que ahora mismo es el mejor torneo en España en tema de competición y si esta creciendo el gaming en España es por ellos.
Y si lo llevo bastante bien ya que son cosas que me gustan hacerlas bien, y son cosas que me motivan.
¿Cuál es él mejor partido que has vivido?
Mejor partido, te podría decir varios pero escogeré uno, con Wizards en la reus jugando contra overGame en la final que no podríamos creer la contundente paliza que les metimos en una final de una Lan, ya que overGame era el actual top1 en ese momento. Fue un momento épico.
¿Hay algún equipo ya sea Español o Extranjero en el que te gustaría estar o haber jugado?
Español emoTive y Extranjero en un futuro emoTive. guiño
¿Personalmente cuál es para ti el mejor clan Español e Internacional?
Español te podría decir emoTive por varias razones, por los jugadores ahora mismo y por el tiempo que lleva que no es poco ya que en España se podría decir una eternidad.
Como extranjero Verygames sin dudarlo.
¿Tu jugador favorito?
SoKeR esta creciendo mucho como jugador ya sea por sus cosas, pero este chaval con 16 años y los que les queda en esto puede ser muy grande.
Personalmente, ¿cual es tu objetivo en el mundo Gaming?
Mi objetivo es conocer gente, y por supuesto como cualquiera jugador que quiera algo mas es ganar.
Preguntas de los Foreros:
¿Porque te has caracterizado tanto como un jugador que vende a todos los clanes por los que pasas y has trameado tanto?.
Bueno aquí te contestare con gusto y sinceridad, como dices tu me conocen como V y tramer, pues mira en tema de lo de V siempre he estado en clanes que me han dicho vamos a ser la ostia y demás, pero siempre pasa lo mismo llegas a un equipo en el que estas muy motivado ya que los jugadores están muy contentos por tu entrada pero a la semana que pasa? Empieza a cambiar la cosa y así hasta que podría decir que he encontrado mi casa en el mundo gaming.
Tramear eso es sinceramente opinión de cada uno, ya que admito que abre echo cosas para que me llamen así, pero de hace tiempo intento cambiar como jugador y persona y para eso necesito cosas que hecho malas, pero poco a poco lo haré.
¿Que beneficios sacas de ir a casi todas las Lanes que se celebra?,¿las pagas todas o tienes sponsor?
El mejor beneficio para mi es conocer a la gente que por Internet me apoya eso es algo que no se podría comparar con una victoria en una Lan, te lo aseguro.
De momento no me han pagado nada, para asistir ya que si no hay, no pido, pero poco a poco eso también cambiara.
¿Por qué ese nick?
Por que este nick, simplemente te puedo decir que hace 6 años iba a torrevieja a jugar mucho con mis colegas, al Starcraft y mas juegos y había un muy buen amigo mío que sabia que me gustaba el nombre “dragoN” y me dijo “Como me voy a retirar de los juegos lo podrás usar”, es una tontería, si, pero para mi no lo fue ya que era uno de mis mejores amigos.
Preguntas rápidas:
¿Frío o calor?
Frío
¿Montaña o playa?
Montaña
¿Consola o PC?
PC
¿Comida?
Italiana
¿Música?
De todo un poquito.
¿Fiesta o Descanso?
Descanso después de una fiesta.
Sin más dilaciones despedirnos de esta entrevista de la página Web MultiSquad Blacksheet. Para terminar, ¿hay algo que les quisieras decir?.
Saludos a todos los que me apoyan, en especial a todo emoTive y en parte Mirage y mas gente, gracias.